Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Shakira sigue hospitalizado, mamá de la cantante revela detalles

El papá de la cantante colombiana permanece hospitalizado tras haber sido operado de la cabeza.
jue 07 julio 2022 12:43 PM
shakira-papas
Los papás de Shakira.

A finales de mayo pasado, luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran los rumores de su separación, se difundieron algunas imágenes de la cantante en una ambulancia. Los rumores apuntaban a que se había puesto mal de salud debido a la tensión generada de los últimos días.

Más tarde se confirmaría que la colombiana se hallaba en la ambulancia debido a que su papá, William Mebarak, había sufrido una fuerte caída y tuvo que ser atendido de urgencia. Pero ahí no termina todo. La salud de su papá parece no atravesar por su mejor momento.

Publicidad

William Mebarak fue operado de coágulos en la cabeza

De acuerdo con medios internacionales, Mebarak fue operado de emergencia, en fecha reciente, debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de la caída.

shakira-papa
William Mebarak y Shakira.

Su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, fue captada por la prensa a las afueras del hospital y dijo que él “se encuentra estable”, según publica la revista People.

Respecto a una posible fecha para que los médicos lo den de alta, respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”, y se retiró sin la intención de responder a más cuestionamientos.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

Shakira tampoco ha comentado más acerca de su papá. En los últimos días recurre a sus redes sociales para compartir sus mejores momentos como jurado del programa Dancing with Myself o promocionar su música. Sobre Gerard Piqué, el papá de sus hijos, menos ha querido compartir algo.

Publicidad

Así ayudó Shakira a su papá en su recuperación

Cabe recordar que cuando William Mebarak fue dado de alta, en junio pasado, la barranquillera agradeció el apoyo de sus fans y compartió un video en el que se le ve ayudándolo con ejercicios de estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió.

Se cree que el desafortunado incidente dejó muy delicado de salud a su papá, por lo que su recuperación podría ser más difícil y larga debido a las condiciones de su edad, pues tiene 90 años.

Luego del éxito de su tema Te felicito, Shakira podría estar alistando una batalla legal en contra de Piqué por sus hijos tras su separación. Según diversas informaciones, ella quiere irse a vivir a Miami con Milan y Sasha, pero el jugador del Barcelona no lo autoriza.

shakira-papa-william-mebarak
Shakira y su papá William Mebarak.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad