Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado cuenta cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar

La conductora rompió el silencio a través de su programa de radio, y habló del proceso que llevan Luciano y Paolo.
jue 07 julio 2022 03:16 AM
ingrid-coronado
Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincidieron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación sentimental comenzó en 2008, después de que el argentino terminó su noviazgo con Ivett Hernández, quien también es conductora.

En diciembre de 2008, se convirtieron en papás de Luciano. En mayo de 2011 se casaron y en septiembre nació su segundo hijo, Paolo. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.

Publicidad

Viven uno de los momentos más difíciles

No obstante la ola de comentarios que se suscitó entre la opinión pública los años posteriores a su ruptura, tanto Ingrid como Fernando siempre convivieron en armonía con sus hijos y a una semana de la muerte del presentador argentino, rompió el silencio en su programa de radio que se transmite por MVS.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

Dijo que la familia atraviesa por uno de los momentos más difíciles y que ella y sus hijos llevan varios años trabajando en sus emociones.

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy, cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos, no es una casualidad porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones. Había sido una batalla de diez años, muy fuerte”, comentó.

fernando-del-solar-hijos
Fernando del Solar con sus hijos.

Ingrid Coronado resaltó que siempre ha buscado apoyar a sus hijos y que para lograrlo, ella primero tiene que estar bien en sus emociones sin guardar nada negativo. Además, dio a conocer que la muerte de Fernando del Solar la están llevando con el apoyo de una tanatóloga en una especie de “doctorado emocional”.

Publicidad

Paolo y Luciano no se dejarán vencer

“La tanatóloga me dijo que debemos considerar tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos. Si nosotros logramos aprender a manejarnos en estas emociones, que muchas veces queremos echarlas en el cajón porque no nos gustan, sin lugar a dudas nos da la posibilidad de relacionarnos desde un mejor lugar con los demás”, apuntó.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado y sus tres hijos.

Finalmente, dijo que sus hijos están decididos a no dejarse vencer. “Están haciendo un trabajo hermoso. Para mí, es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas, de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante…”

Admitió que en Paolo y Luciano existe “un dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, concluyó.

@ingridcoronadomx Vale la pena que todos los días nos demos la oportunidad de descubrir qué estamos sintiendo. #comentarot🔮 #ingridytamaramvs #emociones @mvs102.5 ♬ sonido original - ingridcoronadomx
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad