Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk es papá de unos gemelos que nadie conocía, hasta ahora

El empresario se convirtió en papá de nuevo el año pasado con una de las ejecutivas de su compañía, elevando a nueve el total de hijos que tiene.
jue 07 julio 2022 07:42 AM
Elon Musk
Elon Musk

La familia de Elon Musk creció oficialmente a nueve hijos después de que a finales del año pasado se convirtiera en papá en secreto con una de sus ejecutivas de confianza, Shivon Zilis, con quien tuvo gemelos, el segundo par para él y el primero aparentemente para ella.

El aumento de la ya de por sí numerosa familia del empresario salió a la luz porque él presentó en mayo los documentos legales necesarios para cambiar oficialmente el nombre de los pequeños y que lleven así su apellido.

Publicidad

También conservarán el de su mamá, pero delante del suyo y como su segundo nombre. Un juzgado de Austin, Texas, donde se encuentra la estación espacial de su compañía SpaceX y donde reside actualmente, ya aprobó su petición, aunque por el momento no ha salido a la luz cómo se llaman los bebés.

Los gemelos del fundador de Tesla nacieron tan solo unas semanas después de que él diera la bienvenida por medio de una gestación subrogada a su segunda hija con la cantante Grimes, con quien también tiene otro niño de 2 años.

Elon Musk
Elon Musk

La familia de Musk la completan los trillizos y mellizos fruto de su matrimonio con su primera esposa Justine Wilson, con quien también tuvo un bebé que murió con tan solo diez semanas de vida.

En lo que respecta a Grimes y Musk, su relación se había vuelto a romper cuando se anunció el nacimiento de su pequeña en una entrevista concedida por la cantante, pero ella dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

Publicidad

Además, hace unas semanas se informó que una de las hijas del empresario presentó una petición de cambio de nombre para cortar todo vínculo con su papá y reflejar su nueva identidad de género como mujer trans tras pasar la primera parte de su vida como Xavier Alexander Musk .

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes

La joven de 18 años, que el propietario de Tesla tuvo con Justine Wilson, decidió adoptar el apellido de soltera de su mamá para pasar a ser conocida como Vivian Jenna Wilson.

En los documentos legales que presentó el pasado mes de abril ante Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, Vivian aclaraba cuál era el estado de su relación con el multimillonario empresario. "Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo relacionarme con él en ningún sentido", aseguró en esos documentos legales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad