Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver: “El karma alcanzará a todos los que lucren con los animales”

La conductora reaccionó así ante la tragedia que se vive en la fundación Black Jaguar-White Tiger.
mié 06 julio 2022 01:33 PM
Montserrat-Oliver
Montserrat Oliver reacciona a la tragedia en Black Jaguar-White Tiger

Montserrat Oliver sufrió un duro revés en la vida al darse a conocer de la terrible situación que viven los animales de la fundación Black Jaguar-White Tiger, dirigida por Eduardo Serio, y expresó el dolor y la decepción que siente por la humanidad al ser testigo de las condiciones de deterioro de las instalaciones y el grave daño a la salud que sufrieron los felinos y otros animales que eran, teoría, protegidos en el santuario.

“Si antes creía poco en la humanidad, ya no creo nada. Es impresionante cómo hay gente que empiezas a admirar por la labor que hacen con los animales y de buenas a primeras ya no están ahí para ellos”, expresó Montserrat durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram en la que la conductora se mostró visiblemente afectada por la situación, ya que las causas que abogan por el bienestar de los animales son temas que han sido cercanos a su persona y su activismo durante muchos años.

Publicidad

Montserrat Oliver reacciona al caso Black Jaguar-White Tiger

Montserrat Oliver aseguró, este miércoles 6 de junio, que es la segunda vez que vive una situación similar en la que una organización que decía trabajar en bien de los animales bota el proyecto sin pensar en las graves consecuencias que esto tiene.

“Es la segunda vez que me pasa. Una vez con un albergue de perritos en Monterrey, que lo tenían impresionantemente hermoso; era como el cielo para los perros. Hice todo para poder ayudar, para llevar perritos y, de repente, se fue el dueño. Abandonó a todos los perros.

“Y hoy está pasando todo esto con Black Jaguar-White Tiger. La verdad nunca lo pensé, nunca lo creí. No me cabe en la cabeza. No lo creo. Es horrible y el karma los va a alcanzar a todos los que usen a los animales para lucrar, para hacerse famosos, para ganar dinero”, sentenció Montserrat en su mensaje.

198267295_988728901862884_3489943554324071184_n.jpg
Montserrat Oliver

Publicidad

¿Qué dijo Montserrat Oliver sobre el caso Black Jaguar-White Tiger?

La también actriz de 56 años fue enfática al afirmar que no cree en ninguna fundación ni en las excusas que han sido utilizadas en este caso para buscar evadir la responsabilidad de actos que dieron como resultado las condiciones deplorables en que los animales de Black Jaguar-White Tiger vivían hasta el momento en que el caso salió a la luz, en gran medida, por la denuncia pública que realizó el ambientalista Arturo Islas, sustentado en el relato y las pruebas de Yael Ruiz, una ex empleada de la fundación dirigida por Eduardo Serio.

Rescatan felinos de la fundación Black Jaguar White Tiger
Rescatan felinos de la fundación Black Jaguar White Tiger

“Por eso no creo en ninguna fundación, mas que si yo hago las cosas por mi cuenta. Estoy traumada. No podemos juzgar a nadie, también hubo una pandemia. No estoy defendiendo absolutamente a nadie pero todavía no lo creo. No lo puedo creer. No estoy triste, sino lo que sigue. Y luego hay gente que se dedica a señalar a otra y tampoco ven lo que ellos hacen”, enfatizó.

“Yo nada más les quiero decir que (tengan) mucho cuidado a quienes les creen y mucho cuidado con todo porque desafortunadamente hay muchos seres humanos que nada más quieren dinero y hacerse famosos a costa de todos los que tenemos buen corazón y que sí queremos hacer algo para los animales”, dijo.

En su mensaje, resultó evidente que a Montserrat Oliver le costaba trabajo encontrar las palabras correctas que pudieran expresar la tristeza y el dolor que el caso le produjeron, y al descalificar las intenciones de este tipo de organizaciones animalistas, dio un mensaje contundente a manera de consejo a sus seguidores.

Montserrat Oliver volará mañana rumbo a Londres.
Montserrat Oliver.

Publicidad

Montserrat Oliver da un consejo a sus seguidores

“Yo sólo les quería decir que no tengo palabras, que si pueden ayudar con algo a los animalitos, lo hagan por su cuenta, siempre. Que en ustedes quede el que hicieron algo bien, porque cuando lo ponemos en manos de otra gente nunca sabemos cómo va a acabar.

Sobre el destino que les espera a los especímenes que fueron rescatados por las autoridades de la Ciudad de México y que serán recibidos por distintos espacios en el país, Montserrat se mostró poco optimista.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver está convencida que es muy importante no tenerle miedo a la enfermedad.

“Ahora se los van a llevar a otro lado (a los animales), en donde seguramente también van a sufrir. La única libertad de esos animalitos, me duele decirlo, pero sería morirse. Porque ya no pueden estar en libertad, ya no están acostumbrados”, sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad