Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé esta feliz con su nuevo novio tras tóxica relación con Tristan Thompson

La socialité podría ya no darle más oportunidades al papá de su hija True.
mié 06 julio 2022 02:11 PM
khloe-kardashian
Khloé Kardashian disfruta esta nueva oportunidad en el amor.

Aunque en fecha reciente salió a desmentir los rumores de que se había enamorado perdidamente de otro jugador de la NBA, Khloé Kardashian sí está disfrutando de un nuevo amor cuya identidad todavía no se conoce.

Eso es lo que aseguran fuentes de su círculo cercano contactadas por el portal E! Noticias. Al parecer, la socialité quiere explorar nuevos caminos sentimentales sin que interfiera la opinión pública, por lo que tratará de evitar, a toda costa, que se filtren detalles acerca del hombre que supuestamente ha conquistado su corazón.

Publicidad

No habrá más oportunidades para Tristan Thompson

En caso de que esta versión sea cierta, Khloé demostraría que ya no está dispuesta a darle más oportunidades a Tristan Thompson , el padre de su hija True, mismo que le fue infiel en numerosas ocasiones durante la relación que tuvieron.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

"Khloé ha pasado página y está muy feliz con su nueva relación que está todavía está en sus primeras fases. Tristan quiere recuperarla, quiere volver a estar con Khloé, así que, por supuesto, está muy celoso en estos momentos", reveló una fuente del entorno Kardashian-Jenner.

El mes pasado, Khloé Kardashian rechazó las especulaciones de que está saliendo con otro jugador de la NBA. La hermana de Kim Kardashian aseguró que “no está viendo a nadie” luego de que en días recientes se habló mucho del término de su relación con Tristan Thompson, quien juega en los Chicago Bulls.

Publicidad

Los tres fracasos amorosos de Khloé Kardashian

La estrella del reality show The Kardashians cuenta con tres fracasos amorosos con figuras de la NBA. Antes de estar con Tristan estuvo casada con Lamar Odom y también salió con James Harden, ambos basquetbolistas de la liga profesional de Estados Unidos.

khloe-kardashian-true
Khloé Kardashian y su hija True.

Por esta razón, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian respondió a las versiones que publicó una página de fans que sigue cada uno de sus movimientos y descartó el rumor de que ya estuviera saliendo con alguien más y que se tratara de otro jugador de la NBA.

"¡Definitivamente no es cierto! ¡Los amo! Gracias por los lindos deseos, pero no estoy viendo a nadie. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí”, escribió Kholé en respuesta a las recientes especulaciones sobre su vida amorosa, según dio a conocer People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad