Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Envían su amor a Paulina Rubio por muerte de Susana Dosamantes

Famosos enviaron su pésame a la familia de la cantante mexicana por su dolorosa pérdida, entre otros, Benny Ibarra y Erik Rubín.
sáb 02 julio 2022 06:55 PM
paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio siempre fue cercana a su mamá.

Hoy Paulina y Enrique Rubio enfrenta un gran dolor, la pérdida de su mamá, como te informó Quien el 21 de abril, la primera actriz padecía cáncer de páncreas y hoy murió a los 74 años. Muy querida en el medio del espectáculo doña Susana y sus hijos, colegas de la Chica Dorada quisieron enviarle, a través de redes sociales todo su amor.

"Mi más sentido pésame a @PaulinaRubio un abrazo con todo mi cariño. Descanse en Paz #SusanaDosamantes", posteó Erika Buenfil. El productor quiso exaltar la carrera de la histrión: "Lamento muchísimo la partida de Susana Dosamantes, una gran actriz y un espacio grande de suplirlo, @PaulinaRubio mi más sentido pésame, mucha fortaleza. DEP".

Publicidad

Una de las principales conductoras de espectáculos, Pati Chapoy también envió sus condolencias a la intérprete de Ni una sola palabra y a su familia: "Muy triste enterarme del fallecimiento de #SusanaDosamantes Mi más sentido pésame para sus hijos Enrique y @PaulinaRubio QEPD".

No podía faltar que uno de sus hermanos más queridos, Benny Ibarra se sumara a las muestras de amor para Pau: "Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho". A través de IG, también Jackie Bracamonte le expresó su sentir: "Lo siento muchísimo. Te abrazo con el alma".

Andrea Escalona que también paso por ese dolor, con su mamá la productora Magda Rodríguez también se unió a los mensajes: "Las amo, lo lamento con todo el corazón y te acompaño en ti dolor". Quien se encargó de recordar uno de lo personajes más importantes de Dosamantes fue Jenaro Villamil.

"Corazón Salvaje, telenovela dirigida por Ernesto Alonso en 1977, fue una de las actuaciones más recordadas de Susana Dosamantes. La adaptación de Caridad Bravo Adams tuvo una segunda versión en telenovela en 1993. En paz descanse una hermosa actriz", expresó el periodista.

Publicidad

Jorge El Burro Van Rankin le dedicó un sentido mensaje: "Mi querida Pau, un día muy triste la partida de mi querida Susana, siéntete orgullosa de tu querida madre, ¡te abrazo con todo mi cariño, ya tienes un angelote en el cielo que te guiará! Te quiero amiga, la recordamos con mucho cariño".

Erik Rubín, con quien Paulina fue muy cercana en el pasado, le escribió: "Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca". El actor Gerardo Murguía que compartió créditos con doña Susana en Si nos dejan: "Descanse en paz. Abrazo fuerte @PaulinaRubio". Michael Costello le comentó: "Lo siento mucho, mi corazón está contigo y tu familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad