Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó julio y Enrique también... El cantante encabeza listado de los más sexys

Enrique Iglesias ha estado presente por más de 25 años en el top de la música (y de los más guapos) y no deja de ser uno de los consentidos que ha logrado balancear la fama y su vida personal.
vie 01 julio 2022 08:56 AM
QUI-462-Portada.jpg

El que entendió, entendió. El tiempo, y los memes que inundarán nuestras redes sociales todos los días nos alcanzan con una velocidad que parece desmedida, pero al mismo tiempo emocionante, igual que el número que hemos preparado este mes para ustedes. Y quién mejor para protagonizar nuestra portada de los más sexys que el hijo del hombre y rey del meme, el mismísimo y más afamado “Julio”.

Publicidad

Enrique Iglesias ha estado presente por más de 25 años en el top de la música (y de los más guapos) y no deja de ser uno de los consentidos que ha logrado balancear la fama, su vida personal y una intensa racha de éxitos. Lo acompañan otros 12 personajes: actores, cantantes, chefs, influencers. Diferentes edades y profesiones en una sesión de fotos (en alberca , de nada) en la que los integrantes de nuestro listado también cuentan su concepto personal de lo que es “ser sexy”, y hacen algunas interesantes confesiones: ¿quién le parece la persona más atractiva a Ari Borovoy?, ¿cuál fue la última búsqueda en Google de Leo de Lozanne?, o ¿qué es lo que más disfruta hacer Eduardo Capetillo Jr.? Lee sus res- puestas y ve las fotos más hot en la página 71.

El día que se dio a conocer la noticia sobre que la Monumental Plaza de Toros podría quedarse sin eventos taurinos, llegó a nuestra mente el sinfín de fotografías de famosos, cantantes, celebridades, políticos, empresarios; personajes que se encontraban entre las gradas de este recinto. Pensamos en lo que este emblemático sitio de la CDMX podría signifi car para ellos. En un tema así de sensible y con dos caras de la moneda, nos dimos a la tarea de recabar puntos de vista al respecto y contrastarlos para tener un panorama lo más amplio posible sobre este debate. Tenemos las voces de los detractores de las corridas de toros y ambientalistas y también toreros relevantes así como algunos fanáticos de la fiesta.

Diana Bracho, una de las grandes actrices de este país, se estrena como escritora con Pronóstico reservado, una ocasión para realizar un recorrido a sus 50 primeras veces. Tenemos también todos los detalles de los eventos que le han dado la vuelta al mundo en las últimas semanas: el jubileo de platino de Isabel II de Inglaterra, las sorprendentes invitadas a la boda de Britney Spears, el anuncio de que Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres y tres mexicanos que estarán muy de cerca en el mundial de Qatar, el evento deportivo del año.

Publicidad

¿Quién viene después de AMLO? ¿Cómo van a configurar- se las alianzas? ¿Cuáles son los tiros de la oposición? Faltan todavía dos años para la sucesión del ‘Peje’, pero los resultados de las elecciones de junio tienen a nuestra audiencia especulando en serio. En las sobremesas ya se abrió la grilla de la sucesión presidencial y desde Quién contribuimos en la conversación con el retrato de los personajes protagonistas. A partir de este mes, dedicaremos de cuando en cuando el espacio de portada de una parte del tiro de la edición a perfilar a todo aquel que suene como candidato posible para el 2024, se pronuncien por sí mismos o sean destapados por alguien más. Arranca, pues, la carrera de presidenciables. Arranquen también las apuestas y fantasías.

Este número se torna aún más especial pues estamos muy contentos de darle la bienvenida entre nuestras páginas a Aire, el proyecto que realizamos en conjunto con Aeroméxico y que, desde hoy, nutrirá y expandirá el contenido que preparamos cada mes pensando en ustedes. Así que muchas gracias por leernos y por dejarnos acompañarlos en sus viajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad