Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar quería vivir en Cancún con su gran amor, Anna Ferro

La maestra de yoga y pilates y el conductor se conocieron en el 2016, se casaron en Cancún y Luis Carlin, quien organizó su boda, nos cuenta detalles y de los planes que tenía la pareja.
vie 01 julio 2022 07:03 AM
fernando-del-solar-anna-ferro
Fernando del Solar y Anna Ferro.

El showbiz nacional está de luto por la triste noticia de la muerte de Fernando del Solar , a los 49 años. En sus últimos años el conductor se veía contento, gracias al gran apoyo que le brindó su último gran amor, Anna Ferro, una maestra de yoga y pilates, con quien apenas el 17 de febrero celebró cinco años de relación.

Pero la pareja este año había tomado una de las decisiones más importantes y decidieron unir su vida, eligieron para su enlace uno de los sitios favoritos de Fernando; Cancún. Aunque todo fue de improviso, Del Solar y Anna contaron con el apoyo de un buen amigo, Luis Carlin, quien los ayudó a organizar este decisivo momento, con todo el cariño y cuidado a los detalles.

Publicidad

"A Fer lo conocí hace años por Rodrigo Cachero, que era de sus mejores amigos y había ido varias veces conmigo a Cancún, de vacaciones (…) Me marcó un viernes y me dijo que me tenía una sorpresa, que se iba a casar aquí, pero que quería que fuera el jueves de la siguiente semana, pero como yo no iba a estar, la tuvimos que hacer el martes", contó Carlin a Quién.

Por el cariño de Luis al conductor, le pidió que no se preocupara por nada, ni por el vestido de ella ni por el traje de él. "Llega a Cancún y aquí te tengo todo", recordó Carlin que le expresó a Del Solar. Con voz entrecortada el public relations mencionó que logró cumplir el sueño de la pareja en tan sólo tres días.

"Llegó, les teníamos varios vestidos para ella y trajes para él; se los probaron, eran de un amigo, que es diseñador de Argentina (PUCHETA). Ese día fue espectacular para ellos, solitos frente al mar, fue una boda civil, luego una maya, hicieron unas ofrendas al mar, fueron a cenar en el hotel con unos amigos que fueron sus testigos", relató Carlin del gran día.

Luis expresó que veía muy enamorados a Anna y Fernando, "los vi otra vez hace cuatro o cinco semanas en la presentación del libro de Rodrigo Cachero y me avisaron hace un rato (ayer) que falleció, es algo muy fuerte, pero estoy seguro de que se fue muy contento. De la boda subieron videos en Instagram, estaban enamoradísimos".

Publicidad

Sus planes a futuro

Con esta cercanía que tenía Carlin con Del Solar y Ferro, supo de primera mano que "estaban muy contentos, tenían muchos planes, estaban viviendo en Cuernavaca, por el tema de la altura porque en Ciudad de México, Fer tenía que traer un tanque (de oxígeno). Anna siempre atenta, ya se iban a Cancún porque le convenía más estar cerca del mar", dijo.

De acuerdo con Luis esa mudanza ocurriría después de este verano. Carlin sabe que todos los amigos y familiares de Del Solar y de Ferro se dirigieron a Cuernavaca, Morelos, en donde el actor y conductor estaba internado en un hospital, en donde murió ayer a los 49 años.

ana-ferro-fernando-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron recientemente cinco años juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad