Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Y ahora, cómo se vive sin ti”, esposa de Fernando del Solar se despide

El conductor argentino falleció este 30 de junio, sus restos están siendo velados en una funeraria de la Ciudad de México.
vie 01 julio 2022 11:04 AM
anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

La repentina muerte de Fernando del Solar conmocionó este jueves al medio del espectáculo, sobre todo a sus seres más cercanos, entre ellos, su esposa Anna Ferro, con quien contrajo nupcias en abril de este año.

Tras varias horas de ausencia, Anna recurrió a sus redes sociales para escribir un mensaje de despedida para el conductor argentino, a quien conoció en 2016 durante una clase de yoga, pero fue hasta dos años después cuando hicieron público su romance.

Publicidad

“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá, simplemente gracias”, escribió como un primer post en sus insta stories junto a un video de él. “Y ahora, cómo se vive sin ti”, añadió después para cerrar con “Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último”.

anna-ferro
Anna Ferro se despide de Fernando del Solar.

Su esposa lo describe como un hombre hermoso

En entrevista para el programa Venga la alegría, Anna Ferro d ijo esta mañana que durante el tiempo que vivió a su lado, siempre procuró hacer lo que su corazón le dictaba.

“No podía dar menos a un hermoso hombre como él, no hay otro igual que él te lo prometo”, expresó al borde de las lágrimas desde la funeraria, en el sur de la Ciudad de México, donde se velan los restos del presentador.

anna-ferro
Anna Ferro le dice adiós a su esposo.

Dijo que muchos de sus seguidores y medios de comunicación quisieran estar en el velorio para darle el último adiós, pero el deseo de la familia es despedirlo en absoluta privacidad. Sin embargo, Anna Ferro prometió que hablaría con sus familiares para ver si cambian de opinión.

A través de las redes sociales de Fernando del Solar, se pidió encender una vela para honrar su vida. Anna explicó que la luz es para reconfirmar cuanta gente lo ama. “Si la gente prende su luz en casa y lo sube, él se va a dar cuenta de cuánto lo amaron”.

Publicidad

La muerte de su papá fue un golpe duro para Fernando del Solar

El pasado 12 de junio, el conductor dio a conocer que su papá había fallecido. Su esposa relató que fue un golpe muy duro para él. “Su corazón se invadió de mucha tristeza y creo que eso le costó mucho a él. Ahora está con él”.

anna-ferro
Anna Ferro recurrió a sus redes sociales para despedir a Fernando del Solar.

“Arriba los corazones. Un aplauso para él. Arriba, mi amor, arriba, vuela, vuela”, expresó Anna Ferro antes de colgar la llamada con los conductores del programa que en señal de luto, vistieron de color blanco y negro.

Para Fernando, su esposa Anna Ferro se convirtió en una de las personas más importantes de su vida, ya que estuvo pendiente de él desde que se conocieron. Lo apoyó en momentos muy complejos cuando uchó contra el cáncer, pero también, en los instantes felices como en el que se juraron estar juntos hasta el final frente al Mar Caribe.

fernando-del-solar-anna-ferro
Fernando del Solar y Anna Ferro.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", dijo en 2020 el conductor al programa Sale el Sol.

Del Solar siempre se encargó de tomar las fotos que adornan el IG de Ferro, algo que ella le agradecía. En una publicación por el cumpleaños 49 de él, le aseguró: "Nunca pensé ser tan feliz. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos, eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo".

Ha trascendido que después de velar los restos de Fernando del Solar en México, éstos serán trasladados a su natal Argentina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad