Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Tom Brady convenció a Cameron Diaz de regresar a la actuación

Será la primera película de Cameron Diaz desde 2010, 'Knight and Day', que hizo junto a Tom Cruise.
jue 30 junio 2022 08:04 AM
tom-brady-cameron-diaz.jpg
Cameron Diaz y Tom Brady

Tras ocho largos años de haber estrenado su última película, Annie, Cameron Diaz vuelve a la actuación con el largometraje de Netflix Back in Action.

Según anunció la empresa de streaming, fue el coprotagonista en este remake de la estrella de Ángeles de Charlie, Jamie Foxx, quien la convenció de regresar a la acción.

Publicidad

El ganador de un Oscar publicó el audio de la conversación con Diaz, en el que afirma que a pesar de no saber cómo "volver", se siente muy emocionada.

"Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo", admite la actriz en la grabación. Foxx trae entonces a un testigo para que la guíe en el proceso: la leyenda del futbol americano, Tom Brady, quien se retiró de su carrera, pero al poco tiempo regresó.

"Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo 'desjubilarte'", dice Brady en el audio. "Tengo éxito a la hora de desjubilarme". Díaz apreció claramente el consejo del experto, diciendo: "Sinceramente, es exactamente lo que necesitaba".

Foxx y Diaz no han dado más detalles sobre Back in Action, pero el título sugiere que ambos deberán estar en forma para la película.

Será el primer papel de acción de Diaz desde Knight and Day, de 2010, que la emparejó con el famoso amante de las acrobacias, Tom Cruise.

Publicidad

La actriz se alejó de la actuación en 2014, persiguiendo otras oportunidades, desde escribir libros hasta lanzar la marca de vino orgánico Avaline.

En 2015, se casó con el músico Benji Madden y cuatro años después, Cameron Diaz se convirtió en mamá de Raddix.

House of Harlow 1960 x REVOLVE
Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden.

La actriz anunció oficialmente su retiro de la actuación en 2018 después de que su amiga Selma Blair diera la noticia accidentalmente en una entrevista con el Daily Star.

En ese momento, Diaz afirmó: "Cuando haces algo a un nivel muy alto durante un largo periodo de tiempo, cuando eres la persona que está cumpliendo con todo, todas las partes de ti que no son eso, tienen que ser entregadas a otras personas".

Y añadió: "Cameron Diaz era una máquina. Pero para mi yo personal y espiritual, una parte de mí que funcionaba a un alto nivel no era suficiente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad