Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionan Olivia Wilde y Harry Styles a ser más famosos como pareja

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz y al cantante, poco a poco se acostumbran a la atención que generan por estar juntos.
jue 30 junio 2022 07:26 AM
olivia-wilde-harry-styles-amor
Olivia Wilde y Harry Styles ya no esconden su amor.

Lleva tiempo acostumbrarse a ser el centro de atención. Para Harry Styles y Olivia Wilde parece que el intenso nivel de fascinación por su romance comienza a sentirse más normal. Una fuente aseguró que las estrellas se sienten mucho más cómodas con la atención pública sobre su romance, y saben que ese escrutinio sólo aumentará.

"Al principio, estaban muy conscientes de cómo los demás percibirían su relación, así que por el bien de sus hijos y Jason (Sudeikis), querían mantener las cosas en bajo perfil", aseguró el infórmate a ET, refiriéndose a la ex de Wilde, con quien comparte dos hijos: Otis, de 8 años, y Daisy, de 5 años.

Publicidad

Sin embargo, la fuente agregó que, últimamente, están aprendiendo a aceptarlo. "La privacidad sigue siendo muy importante para ambos, pero también quieren vivir sus vidas de manera auténtica, y eso significa algo de PDA y hablar el uno del otro públicamente", expresó la persona cercana a la pareja.

Listos para hablar de su romance

Styles conoció a su novia en el set de su película Don't Worry Darling. Olivia dirigió el filme, protagonizada por Harry, junto a Florence Pugh. "Están en un lugar tan bueno y tienen tanta confianza en su relación", compartió la fuente.

De acuerdo con la persona, tanto Styles como Wilde saben que una vez que comience la promoción de su película, las preguntas y la atención sobre su relación serán inevitables. En mayo, el cantante apareció en The Howard Stern Show de SiriusXM y compartió: "Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia.

"Actuar es un poco incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo. Creo que poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente significó una experiencia realmente agradable trabajar en esa película", abundó Styles.

olivia-harry.jpg
Su romance comenzó en el cine.

Publicidad

Ese mismo mes, otra gente cercana a la producción contó cómo Styles y Wilde trabajaron para priorizar su relación incluso con sus apretadas agendas. "Cuando comenzaron a salir, estaban juntos todos los días porque estaban filmando".

Harry Styles se integra al universo de Marvel como Eros

El consultado explicó que "cuando la vida comenzó a volver a la normalidad y sus agendas se llenaron nuevamente, hicieron un esfuerzo consciente para no caer en la complacencia. Tratan su relación con mucho respeto y trabajan en ella como lo harían en sus carreras".

Harry Styles y Olivia Wilde
La pareja ha sido muy estable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad