Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos a punto de tener su séptimo hijo

La esposa del actor recordó la década que han pasado juntos y el "buen equipo" que han formado.
jue 30 junio 2022 05:42 PM
Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Alec e Hilaria Baldwin celebran su décimo aniversario

Al cumplir 10 años de casados, el actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin pueden asegurar que han cumplido a cabalidad con la frase que tienen grabada en el interior de sus anillos de matrimonio: "Somos un buen equipo" ya que, además de estar a punto de recibir a su séptimo hijo, que será una niña, la pareja ha lidiado con todo tipo de experiencias, buenas y malas, en la década que han compartido.

Para celebrar su décimo aniversario de bodas, Hilaria publicó una antigua imagen en la que se le ve a ella, cargando a su hija Carmen en brazos, mientras Alec está arrodillado frente a ella, al interior de una iglesia. Fue el 30 de junio de 2012 cuando la pareja se dio el sí en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York en una ceremonia que tuvo muchos detalles de la cultura española, gran influencia en la vida de la instructora de yoga, quien en realidad se llama Hillary.

Publicidad

Hilaria Baldwin, quien está embarazada de su séptimo hijo con el actor Alec Baldwin, recurrió a Instagram para conmemorar esta ocasión especial con una foto retrospectiva de Alec arrodillado frente a ella, junto a la cual escribió un mensaje con dedicatoria especial para su esposo.

"10 años repletos de tantos bebés, risas, lágrimas, frustración, avances, pasión, miedo, alegría... y todo lo demás que trae nuestra vida", fueron las palabras con las que Hilaria pudo resumir su relación con el actor, entre cuyos más recientes y polémicos episodios se encuentra la muerte de la cinefotógrafa Halyna Hutchins, en el set de la película Rust, luego de que éste accionó un arma de fuego cargada, situación que ha ensombrecido la vida del actor, pero que no lo ha vencido del todo.

"Feliz aniversario Alec", concluyó el mensaje de la esposa del actor y madre de sus próximamente siete hijos.

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Con esta fotografía, Hilaria Baldwin celebró su décimo aniversario de bodas con Alec Baldwin

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Alec Baldwin?

Alec e Hilaria Baldwin tienen seis hijos y esperan un séptimo. Carmen Gabriela es la mayor y nació en 2013, por lo que en 2022 cumple nueve años de edad. A ella le siguen Rafael Thomas, de seis años; Leonardo Ángel Charles, de cinco años; Romeo Alejandro David, de tres año y medio; Eduardo "Edu" Pao Lucas, quien tiene 20 meses; y su hija Maria Lucia Victoria, de apenas 15 meses de edad y quien pronto dejará de ser la más pequeña de la familia.

Alec también es padre de una hija de 26 años, Ireland Baldwin, a quien comparte con su ex esposa, la actriz ganadora del Oscar Kim Basinger, y quien recientemente causó controversia al revelar que fue violada en su adolescencia.

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Alec Baldwin, Hilaria Baldwin y sus hijos

En marzo pasado, la revista People confirmó que Hilaria Baldwin estaba embarazada de su séptimo hijo y dio a conocer que se trataba de una niña. Al respecto, Alec Baldwin, quien actualmente tiene 64 años comentó en abril pasado las razones por las que ha formado una familia tan grande junto a su esposa.

"La gente pregunta por qué. Este es el por qué. Ser padre es el viaje definitivo", escribió el actor junto a un video de su hija de Maria Lucia que publicó en su cuenta de Instagram.

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Alec e Hilaria Baldwin con sus seis hijos

Publicidad

Mientras se preparan para recibir a su séptimo hijo juntos, Alec e Hilaria Baldwin aseguraron a People que su capacidad de amar "continúa expandiéndose", conforme crece su familia y recordaron un detalle con el que hace 10 años sellaron sus votos matrimoniales y que hoy es más significativo que nunca en sus vidas.

"Tenemos 'somos un buen equipo' grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo", dijo la pareja a la publicación.

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Hilaria Baldwin

"Una de las cosas más hermosas que nuestros hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano. ¡Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose y estamos ansiosos por abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño", afirmaron.

La pregunta pertinente en este momento sería: ¿Se detendrán cuando llegue su séptimo bebé o seguirán creciendo la familia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad