Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se repartirá la herencia de Chadwick Boseman, actor de ‘Black Panther’

A falta de un testamento, tras la muerte de la estrella de cine, sus herederos ya tienen un acuerdo sobre la repartición.
mar 28 junio 2022 02:10 PM
Chadwick Boseman actor de Black Panther
Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman no realizó testamento antes de su muerte, ocurrida en agosto de 2020, a causa de un cáncer de colon que le habían diagnosticado cuatro años atrás y contra el que luchó en secreto.

Inicialmente, su viuda Taylor Simone Ledward fue nombrada la responsable de manejar sus asuntos financieros tras su fallecimiento y ahora ha presentado una solicitud formal ante la justicia para que se apruebe el reparto de la herencia del actor, quien tenía 43 años al morir, que propone ella.

Publicidad

Para sorpresa de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el patrimonio de quien fuera la estrella de Black Panther está valorado en 2.3 millones de dólares, muy por debajo de las astronómicas fortunas personales de sus compañeros de dicho universo de películas inspiradas en los cómics creados por Stan Lee.

Aunque, en comparación, él apareció en muchas menos películas de los estudios, tan solo cuatro, en lugar de las nueve que tiene en su filmografía Robert Downey Jr., interpretando a Tony Stark, o las diez que ha rodado Chris Hemsworth a la fecha, en el papel de Thor.

Chadwick Boseman actor de Black Panther
Chadwick Boseman interpretó a Black Panther

Publicidad

Taylor Simone Ledward espera recibir el 50 por ciento de esa cifra y propuso que los padres de Chadwick Boseman se queden la otra mitad, lo que significa que cada uno recibiría 1,15 millones de dólares.

A la viuda de Chadwick también se le reembolsarán los 47 mil dólares que pagó por los costos del funeral, incluyendo los nueve mil quinientos dólares que costó reservar el lugar donde se llevó a cabo el servicio, mil doscientos setenta y cinco dólares por las flores, siete mil cuatrocientos noventa y cinco dólares por la cripta del mausoleo y veintidós mil dólares que desembolsó para comprar las criptas que se encuentran junto a la de su esposo y que así sus padres puedan descansar a su lado en un futuro.

91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se casaron en algún momento en 2020.

Publicidad

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de 2020 luego de luchar durante cuatro años contra un cáncer de colon que siempre mantuvo en secreto.

“La decisión de no compartir nada con el público o sus compañeros de trabajo venía directamente de su mamá, ella lo enseñó a ser muy independiente y decía que la gente del medio 'podía equivocarse', por lo que siempre fue una persona sumamente reservada”, aseguró el agente de Chadwick a The Hollywood Reporter, tras su fallecimiento.

47th Annual American Music Awards, Press Room, Microsoft Theater, Los Angeles, USA - 24 Nov 2019
Chadwick Boseman

De acuerdo con testimonios sobre los últimos meses de vida del actor, se dijo que fue visto muy decaído y con mayor dificultad para sobrellevar los dolores que le ocasionaba el cáncer que padecía, es por eso que su hermano Derrick supo entender, tras la muerte de Chadwick, que el actor necesitaba descansar.

Marvel Studios aún tiene que estrenar la película Black Panther: Wakanda Forever, secuela de la película original sobre el héroe africano, en la que se tomó la decisión de no remplazar a Chadwick Boseman en el papel principal y que se espera que llegue a las salas de cine en noviembre de 2022.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad