Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Johnny Depp aparecerá de nuevo en 'Piratas del Caribe'? Aquí la verdad

La versión de que Disney desembolsaría 301 millones de dólares para que el actor volviera a la saga emocionó a fans alrededor del mundo.
mar 28 junio 2022 04:48 PM
Johnny Depp
Johnny Depp

El regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe podría estar más lejos de lo que sus fanáticos esperaban en las últimas horas.

Después de que diversos medios nacionales e internacionales informaron que Disney deseaba volver a contratar al actor por 301 millones de dólares tras ser expulsado de la franquicia, su mánager contradijo la noticia.

Publicidad

“Esto está inventado”, manifestó el actor, productor de cine y músico estadounidense a la cadena de noticias NBC News.

Por si esta respuesta no fuera del todo contundente, Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de Piratas del Caribe, también descartó esta posibilidad recientemente.

“No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, dijo el productor de la exitosa saga taquillera en la charla que brindó a The Times.

Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow
Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow

Publicidad

Como se recordará, la estrella de 59 años protagonizó la cinta durante cinco entregas antes de que Disney lo sacara de la sexta, y hasta el momento última parte, a raíz del artículo de opinión de Amber Heard en el Washington Post, en 2018, donde aseguró ser víctima de violencia doméstica.

A pesar de que no mencionaba directamente a Johnny Depp, el actor afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con los expertos, esto provocó a la postre que perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicho proyecto.

camille-vasquez-johnny-depp-juicio
Camille Vasquez alcanzó una máxima popularidad tras ayudar a Johnny Depp a triunfar en su juicio.

Publicidad

Hace unos días se volvieron virales imágenes captadas en el parque de diversiones Disneyland París donde se pudo ver a Johnny Depp, caracterizado como el personaje del Capitán Jack Sparrow, en un show de luces y fuegos artificiales que se proyecta sobre el castillo de dicho parque temático.

Johnny Depp como Jack Sparrow
Johnny Depp como Jack Sparrow

Esto fue tomado por fans y distintos medios como un guiño que Disney realizaba tanto al actor como a sus seguidores para mostrar la buena voluntad y el posible acercamientro entre ambos para que el actor de 59 años volviera a tomar el timón de la saga de Piratas del Caribe que, en total, tuvo una recaudación en la taquilla mundial de más de cuatro mil 500 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad