Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Las pronunciadas curvas pasan de moda? Khloé se quitó implantes de los glúteos

En recientes imágenes, a la socialité se le ve con una figura más estilizada y sus seguidores creen que se sometió a una cirugía.
mar 28 junio 2022 03:29 PM
khloe-kardashian.jpg
Khloé Kardashian

Desde que alcanzaron fama mundial se ha especulado que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian modificaron sus cuerpos a través de liposucciones e implantes para incrementar el tamaño de sus senos, caderas y glúteos.

Sin embargo, Khloé Kardashian ha negado infinidad de veces que le hayan colocado implantes para simular el atributo más famoso de su hermana Kim, aunque hace algunas semanas sus seguidores parecían haber encontrado una prueba de que realmente se operó el trasero.

Publicidad

Aseguraron que en un video que hace unos meses ella publicó entrenando en el gimnasio, parecía tener un abultamiento extraño bajo la piel de esa zona cada vez que estiraba la pierna.

Sin embargo, hoy se dice todo lo contrario. En una de sus más recientes apariciones, en las que luce un atuendo de color blanco, se le vio a Khloé muy baja de peso y sus glúteos fueron el centro de todas las miradas. De ahí que tanto sus fans como la prensa internacional sostiene que la socialité pudo haberse retirado los supuestos implantes.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian.

De acuerdo con los expertos en el día a día de las hermanas Kardashian, a Khloé se ve más estilizada y delgada, con un trasero mucho más pequeño, por lo que en redes comenzaron a saltar los rumores en torno a que pudo haberse operado para reducir sus medidas.

Publicidad

Sobre este cambio de imagen la Kardashian ha mantenido silencio compartiendo en redes sociales únicamente postales de sus viajes e incluso imágenes de la alfombra roja del reciente estreno de su serie en Hulu, The Kardashians en redes sociales. Los seguidores de la controversial familia han notado el cambio asegurando que luce irreconocible a diferencia de hace un par de meses.

El fin de semana pasado, Khloé Kardashian rechazó las especulaciones de que está saliendo con otro jugador de la NBA. La hermana de Kim Kardashian aseguró que “no está viendo a nadie” en estos momentos, luego de que en días recientes se habló mucho del término de su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien juega en los Chicago Bulls.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Para Khloé Kardashian la tercera no fue la vencida, ya que después de terminar estrepitosamente su relación con el basquetbolista de los Chicago Bulls, Tristan Thompson, luego de un nuevo escándalo de infidelidad, la estrella del reality show The Kardashians cuenta tres fracasos amorosos con sendas figuras de la NBA.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad