Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Igual que papá! La hija de Chayanne, roba suspiros al posar en bikini

Isadora Figueroa no solo heredó el carisma y la belleza de sus papás, sino que también compone sus propios temas.
mar 28 junio 2022 01:54 PM
Chayanne y su hija Isadora Figueroa
Chayanne y su hija Isadora Figueroa

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne y la ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, no deja de sorprender cada vez que comparte una fotografía en sus redes sociales, y esta vez se robó todas las miradas de sus seguidores al posar a la orilla de la playa en traje de baño.

Dejando claro que la belleza es otro de los dones que heredó de sus papás, la joven posó con un bikini multicolor desde una de las playas de Puerto Rico, tierra natal de Chayanne.”Agüita de coco”, fueron las palabras con las que acompañó una serie de fotografías que se tomó debajo de una palapa.

Publicidad

La joven de 21, también se ha tomado el tiempo de presumir otro de los dones que heredó de su famoso papá. Casu al principio de la pandemia, Isadora compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la vemos tocando el piano mientras Let It Be de The Beatles.

Isadora Figueroa
Isadora Figueroa

Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa”, escribió la joven junto al video.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Chayanne?

Chayanee está casado con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Chayanne y su hija Isadora Figueroa
Chayanne y su hija Isadora Figueroa

Al igual que su padre, la joven es influencer y cantante. Incluso estuvo en España planificando su primer disco.

La hija menor del intérprete de Dejaría todo forma parte de un grupo musical llamado Café con Leche, con el que ya sacó unos temas y ha ofrecido algunas presentaciones. Su debut fue en marzo pasado, en el escenario del Frost Music Fest 2021.

Publicidad

¿Quién es la esposa de Chayanne?

Corría el año 1988, cuando Chayanne fue uno de los artistas invitados al reconocido certamen de belleza de Miss Venezuela. El boricua ese día bailó y cantó deleitando a las misses y todos los asistentes que se dieron cita en el Teatro Municipal de Caracas, fue en esa presentación donde quedó flechado por la simpatía y belleza de una de las candidatas que competía por la corona, Marilisa Maronesse, quien concursaba en representación del estado Portuguesa.

En la pasarela del Miss Venezuela, Marilisa de 19 años, lució su elegancia y una figura envidiable en los trajes que realzaron su porte en una noche que cambiaría su vida. Y aunque no obtuvo la corona, sí obtuvo ganó el amor de Chayanne, pues esa noche encontró al amor de su vida.

La joven, estudiante del segundo año de Derecho en la Universidad Central de Venezuela, deslumbró en el desfile de traje de baño con una fantasía de una sola pieza en color negro con lentejuelas, mostrando sus medidas perfectas: 90-60-90 con una estatura de 1 metro 68 centímetros.

Luego del concurso comenzaron a salir y finalmente en 1992, llegaron al altar y conformaron un hogar junto a sus dos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad