Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda habla de su salud tras susto en pleno show

La cantante tomó un descanso durante su presentación en el Machaca Fest 2022 y alarmó a sus fans.
mar 28 junio 2022 01:14 PM
Belinda
Belinda revela cuál es su estado de salud.

Belinda regresó a los escenarios para retomar su carrera musical tras varios meses de ausencia y su mediática ruptura con el cantante Christian Nodal.

La cantante viajó desde España a Monterrey, Nuevo León en México para presentarse en el escenario de Machaca Fest 2022; sin embargo, provocó una gran preocupación entre sus seguidores debido a que estuvo a punto de desmayarse por una baja de presión.

Publicidad

La artista inició el espectáculo con gran energía, pero ya avanzado el concierto reveló que no se sentía al cien de salud, y aunque se negó a cancelar su presentación, pidió a sus fans le dieran unos minutos para recuperarse y continuar.

Belinda
Belinda

Ante las dudas acerca de su estado de salud, Beli ofreció detalles al programa Hoy acerca de lo que le sucedió durante el evento realizado el pasado fin de semana.

“Es que en Monterrey hace mucho calor, y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó, pero bueno, no pasó nada porque estoy bien, y esas cosas pasan”, explicó la cantante.

Posteriormente, platicó que su nivel de compromiso la hizo presionarse más, además de que tampoco se había alimentado bien previo a su presentación, por lo que todo esto le cobró factura durante el evento.

Publicidad

“Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad, de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien”, relató.

Pese a esta situación adversa, Belinda aseguró que se encuentra completamente bien de salud y confirmó que volverá a su país natal para cumplir con sus compromisos laborales. “Regreso a España porque no terminé la serie aún, me voy ahora, literal mi vuelo sale ya”, finalizó.

Belinda
Belinda

Durante el concierto de este sábado, Belinda interrumpió su concierto para explicarle al público por lo que estaba pasando. “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”.

Pidió al público que cantara Ángel, tema que lanzó en 2003, mientras se recuperaba un poco y así lo hicieron. Se sentó a la orilla del escenario y solo interpretó algunas frases, por lo que esta actitud y preocupación de sus fans se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, la mayoría aplaudió que la cantante no cancelara su presentación y pese a su malestar continuara adelante como toda una profesional.
NO TE PIERDAS: Belinda da su bendición a pareja recién casada y le da estos consejos al novio

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad