Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Belinda al preguntarle sobre la relación de Nodal con Cazzu

A su regreso a México, la cantante fue cuestionada sobre el supuesto romance de su ex novio con la rapera argentina.
mar 28 junio 2022 04:05 PM
Belinda reacciona a la pregunta sobre relación de Nodal con Cazzu
Así reaccionó Belinda sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu

El triángulo amoroso más peculiar y mediático de los últimos tiempos está integrado por los ex novios Belinda y Christian Nodal y la amiga especial de este último, la rapera argentina Cazzu, quienes han estado bajo los reflectores durantes los últimos meses debido, en primer lugar, al truene y final del compromiso matrimonial de la actriz de Bienvenidos a Edén y el intérprete de Adiós, amor, y también por la aparición de la cantante argentina, con quien Nodal se ha dejado ver en México y otras partes del continente americano más que cariñoso.

En el más reciente y quizá más desconcertante capítulo en torno a este extraño triángulo amoroso, la cantante Belinda fue cuestionada por los medios de comunicación sobre lo que piensa de la aún no confirmada pero latente relación entre su ex y la intérprete del álbum Nena trampa, y llamó la atención por la reacción que tuvo con respecto al tema.

Publicidad

Belinda regresó a México para ser parte el fin de semana pasado del Festival Machaca que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, en el que la cantante fue parte del cartel y durante el cual presentó ligeros problemas de salud que se debieron, según explicó la misma intérprete de 32 años, a las altas temperaturas, la adrenalina, el estrés y el vuelo.

Sin embargo, fue durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que los representantes de los medios de comunicación cuestionaron a la cantante sobre lo que opina de la evidente relación que su ex novio, Christian Nodal, mantiene con la intérprete argentina Cazzu.

Fue en ese momento, mientras trataba de abrirse camino entre los reporteros, llevando del brazo a su papá, que ante la insistencia de los medios, la intérprete de Egoísta reaccionó de la forma más inesperada durante una entrevista hasta la fecha.

Belinda, cantante y actriz
Belinda

Publicidad

La reacción de Belinda al ser cuestionada sobre la relación de Nodal y Cazzu

Lejos de revirar a los reporteros que le preguntaban sobre Christian Nodal y Cazzu con alguna frase con el potencial de volverse un meme como la ya clásica "Ganando como siempre", la cantante Belinda esquivó la pregunta cambiando totalmente de tema.

Christian Nodal y Cazzu en el aeropuerto de Guatemala
Christian Nodal y Cazzu viajaron a Guatemala.

"Feliz. Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, que me encantan. ¿Los han leído? Son maravillosos", fue la respuesta que dio la cantante de Ni Freud ni tu mamá ante los constantes cuestionamientos sobre la actual situación amorosa de su ex prometido.

Publicidad

Después del remolino de gente que se formó en torno a Belinda y su papá, Ignacio Peregrín, la cantante finalmente pudo llegar al filtro de seguridad del aeropuerto para tomar su vuelo y continuar con su viaje.

El pasado 7 de junio se viralizaron imágenes de Christian Nodal dando un paseo, tomado de la mano, de la rapera argentina, Cazzu, en la ciudad de Antigua, Guatemala.

La rapera de 28 años había acompañado en el escenario de un palenque al intérprete de Botella tras botella realizado en Metepec, Estado de México, en mayo pasado, donde mostraron una gran química.

Cazzu y Christian Nodal cantan en Metepec
Cazzu y Christian Nodal

Más tarde, la pareja fue captada en video, besándose sin ninguna intención de esconderse, antes de que Nodal subiera al escenario para dar un concierto en Bolivia.

Belinda escena Bienvenidos a Edén
Belinda en Bienvenidos a Edén

Por su parte, Belinda ha pasado varios meses en España para realizar la promoción de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y realizar algunas colaboraciones musicales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad