Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vives confiesa cómo está Shakira tras su separación de Piqué

Carlos Vives tiene una estrecha relación con la artista colombiana y han hecho varios duetos como el éxito mundial 'La bicicleta'.
lun 27 junio 2022 09:15 AM
Shakira-Gerard-Pique
Gerard Piqué y Shakira

A principios de este mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que aseguraban: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde entonces, la cantante colombiana ha adoptado un perfil público muy discreto, dejándose ver en contadas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos a la escuela o durante un viaje fuera de España junto al futbolista para acompañar a su primogénito a un partido de béisbol en la República Checa.

Publicidad

Como era de esperarse, la prensa recurrió a sus amigos y allegados en búsqueda de cualquier información sobre cómo está afrontando la estrella su reciente soltería y los rumores acerca del romance que Piqué habría iniciado con una misteriosa joven .

Recientemente, el cantante colombiano Carlos Vives, gran amigo de Shakira, rompió el silencio para revelar que su compatriota atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué terminan su relación tras más de una década juntos.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil", reconoció Vives durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.

Respecto a Piqué, el artista colombiano prefirió no posicionarse a favor de unos u otros y simplemente señaló que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, evitando hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación.

Publicidad

"Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo", reiteró Vives sobre el trato que sostuvo con el jugador.

Pero el cantante no ha sido el único que se ha pronunciado sobre la ex pareja, recientemente el presidente del club de fútbol Barcelona, Joan Laporta, confirmó que el deportista está alejado de las canchas para centrarse en su vida personal, pero también salió en su defensa y dijo que "se merece todo el apoyo y el amor de los fans".

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo el presidente del Barcelona, según dio a conocer el portal estadounidense Hello!

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”, pidió el presidente del club. “Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad