Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda cambia el diseño de su tatuaje dedicado a Christian Nodal

Al inicio de su noviazgo, en agosto de 2020, los cantantes mostraron a través de varias formas lo mucho que estaban interesados uno por el otro.
sáb 25 junio 2022 12:36 PM
Belinda
Belinda cambia el diseño del tatuaje en honor a Christian Nodal.

Hace cuatro meses Belinda y Christian Nodal todavía se juraban amor eterno. Ahora el panorama es completamente diferente. Cada uno, por su lado, hace lo posible por borrar toda evidencia de lo mucho que se amaron.

Al inicio de su noviazgo, en agosto de 2020, los cantantes mostraron a través de varias formas lo mucho que estaban interesados uno por el otro. El intérprete del regional mexicano comenzó a tatuarse varias imágenes alusivas a ella en el cuerpo y Beli optó por lo mismo.

Publicidad

Uno de sus tatuajes en honor a Nodal se lo hizo en un lugar discreto de su cuerpo que ya antes había tatuado con un corazón rojo. Eligio el tobillo para un diseño sencillo: las iniciales “CN” de su novio al interior del corazón.

Belinda
La imagen que Belinda se hizo como tatuaje para Nodal.

Sin embargo, a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve recostada en la playa, los fans notaron que ya no existe. Belinda optó rellenar el corazón con tinta de color negro.

En una entrevista de 2017, la intérprete de Bella traición comentó que el corazón se lo había hecho para escribir en su interior las iniciales de quien pudiera ser el amor de su vida.

Tatuaje de Christian Nodal
Tatuaje de Christian Nodal

Hasta febrero pasado, el cantante de Botella tras botella mostraba con orgullo los ojos de Belinda que se había tatuado en el pecho, el número 4 en una de sus manos y la palabra utopía en la frente. Los tres y otros más fueron borrados poco después de su ruptura amorosa.

Tatuaje de Nodal
Uno de los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda.

Este viernes, la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén causó gran revuelo entre los reporteros que la captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México mientras se disponía a viajar con rumbo a Monterrey.

Publicidad

Debido a que la intérprete ha evitado pronunciarse sobre los motivos de su ruptura con Christian Nodal, es que la prensa no pudo evitar abordarla para conocer su postura tras esta decisión, además de interrogarla sobre la cercana relación que actualmente mantiene su ex con la rapera Cazzu.

nodal-utopia.jpg
El último tatuaje que se hizo inspirado en su novia.

Mientras se le interrogaba, Beli solicitó que tuvieran cuidado con el hombre que le dio la vida y se refirió al motivo de su visita en México. “Con cuidado, dejen pasar a mi papá que viene aquí conmigo… voy a cantar en el (Festival) Machaca muy feliz”.

Pero en el momento que las preguntas se tornaban con relación al cantautor mexicano, la española hizo oídos sordos y respondió: “Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, que me encantan, ¿los han leído?... ¡son maravillosos!”.

Durante todo este tiempo Belinda y su padre no detuvieron su paso hacía el área de documentación del aeropuerto, por lo que al notar que casi llegaba al lugar, la artista decidió despedirse de los periodistas, destacando su amor por México.

“Gracias chicos, los quiero mucho, feliz de estar en México otra vez”, expresó la actriz antes de que su padre también agradeciera a la prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad