Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Regé-Jean Page no volverá a la tercera temporada de 'Bridgerton'

Los rumores sobre el posible regreso del duque de Hastings eran solo eso: rumores.
jue 23 junio 2022 08:49 AM
GettyImages-1347104693
Regé-Jean Page

El desfile de Armani que se celebró hace unos días en Milán será la última ocasión en que veamos juntos a Regé-Jean Page y Jonathan Bailey durante una larga temporada, al menos delante de las cámaras.

Los dos actores, que trabajaron juntos en la primera temporada de Bridgerton, tomaron decisiones muy diferentes tras el final de las historias dedicadas a sus personajes: Jonathan se comprometió a aparecer en los próximos episodios que se centrarán en sus hermanos en la ficción en un rol secundario, pero Page se niega a regresar a la serie como el duque de Hastings.

Publicidad

En los últimos días se había rumorado que la productora Shonda Rhimes, la responsable de adaptar las novelas románticas de Julia Quinn para la plataforma de streaming, había conseguido hacerle cambiar de opinión, pero era todo un rumor falso que solo ha conseguido romperle el corazón a los fans tras darles esperanzas.

Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton
Regé-Jean Page

"Por cierto: no, no voy a regresar a la serie", explicó Regé-Jean Page en Instagram. "Eso se lo ha inventado la prensa. Pero me lo pasé muy bien poniéndome al día, y estábamos muy guapos, mientras disfrutábamos de un café italiano excelente y del sol", añadido junto a una foto en la que aparece acompañado de Jonathan, que da vida al mayor de los Bridgerton y que le tomó el relevo como el protagonista de la trama en la segunda temporada.

La ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix fue muy notoria pues esta entrega no tuvo el mismo impacto mediático cuando debutó en la plataforma en 2020.

Publicidad

Netflix confirmó que llegaría una tercera temporada de Bridgerton a la plataforma y que en esta ocasión la trama principal la protagonizarían los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton
Regé-Jean Page

Según reporta The Hollywood Reporter, Rége-Jean solo tenía contrato para la primera temporada y completó con su obligación contractual en Bridgerton.

Fue entonces que de acuerdo a varios los tabloides británicos, el guapo actor estaría alistándose para dar vida al popular agente James Bond, mejor conocido como 007, esto después de que Idris Elba y Tom Hiddleston sonaran como fuertes candidatos para interpretar al personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad