Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller tiene a una mujer y sus tres hijos en su granja, ¿por?

Un nuevo reporte sobre la conducta del actor señala que en la propiedad que tiene en Vermont hay armas y drogas.
jue 23 junio 2022 09:35 PM
Ezra Miller
¿Dónde está Ezra Miller?

Un nuevo episodio se escribe en la reciente y retorcida trama que protagoniza el actor Ezra Miller en la vida real, luego de que se diera a conocer que en una granja que el actor posee en Vermont, tiene como huéspedes a una mujer hawaiana de 25 años y a sus tres hijos de entre uno y cinco años de edad.

Y mientras el intérprete de Flash en las películas del universo DC sigue desaparecido, la pareja de la mujer se dijo preocupado por la situación, ya que asegura que Ezra tiene armas y drogas a las que los pequeños pueden tener fácil acceso.

Publicidad

La trama de la cinta Tenemos que hablar de Kevin, que Ezra Miller protagonizó junto a Tilda Swinton en 2011, se está quedando corta, luego de que el comportamiento errático, los arrestos y la desaparición del actor de 29 años tomaron por sorpresa a Hollywood y a sus fans.

De acuerdo con el portal de People, que cita un reportaje de Rolling Stone, el capítulo más reciente del drama que vive Ezra Miller involucra a toda una familia, luego de que el actor diera asilo a una madre y sus tres hijos en una propiedad que tiene en Vermont.

La mujer de 25 años, quien vive actualmente en dicho lugar con sus tres hijos, dijo a Rolling Stone que Ezra Miller la ha "ayudado" a alejarse de lo que ella describió como un "ex abusivo" y dijo estar agradecida con el actor de Las ventajas de ser invisible por tenerla en un "ambiente seguro".

Tilda Swinton y Ezra Miller.
Tilda Swinton y Ezra Miller.

Publicidad

Tenemos que hablar de Ezra Miller

De acuerdo con lo publicado por el medio, la mujer (de quien no se mencionó el nombre) considera que la granja del actor "ha sido un refugio de curación para nosotros".

Rolling Stone revisó material en video grabado en la propiedad y constató que pueden verse al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala del lugar.

Por su parte, la ex pareja de la mujer afirmó tener un “mal presentimiento en el estómago” sobre la situación.

“Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan todo el mundo para mí", aseguró el padre de los niños a Rolling Stone, y afirmó que Ezra Miller pagó los boletos de avión para que la mujer y sus hijos volaran a Vermont, después de conocerlos en Hawái a principios de este año.

GettyImages-1187720737
Ezra Miller

Publicidad

Lo más impactante de este asunto es que la mujer en cuestión parece no medir el riesgo que representa la cercanía de sus hijos con las armas de fuego, según dejó ver en sus declaraciones a la revista.

"(Ezra) puede tener armas de fuego para defenderse y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cariño de Ezra", afirmó la mujer.

Según documentos judiciales de las autoridades de Hawái a los que Rolling Stone tuvo acceso, la mujer que actualmente vive en la granja de Ezra Miller en Vermont presentó un caso de abuso doméstico contra su pareja en 2021, pero éste no progresó ya que ninguna de las partes compareció ante el tribunal.

Ezra Miller
Ezra Miller

Por su parte, el hombre negó todas las acusaciones de abuso y, a su vez, presentó un caso de abuso doméstico contra la madre en abril pasado, después de que ella se llevó a los niños fuera del estado, según expuso Rolling Stone.

'Mug shot' de Ezra Miller
'Mug shot' de Ezra Miller

Mientras tanto, el paradero de Ezra Miller sigue siendo un misterio y, por lo tanto, las autoridades judiciales no han podido entregarle distintas órdenes de alejamiento promovidas por dos familias distintas con cuyos hijos el actor tuvo contactos que encendieron las alarmas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad