Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kim Kardashian decidió presentarle a sus hijos a Pete Davidson

La estrella televisiva siguió el consejo de su hermana Kourtney.
mié 22 junio 2022 07:44 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Pete Davidson y Kim Kardashian

Pese a sus riñas y peleas delante de las cámaras, Kim Kardashian tiene en su hermana mayor Kourtney a una de sus mejores consejeras en lo que al bienestar de sus hijos se refiere. Tanto es así, que la exmujer de Kanye West no dudó en consultar a varios terapeutas especializados en psicología infantil, como le había recomendado su hermana, antes de hacer las correspondientes presentaciones entre su novio, Pete Davidson, y sus cuatro retoños.

Publicidad

Aunque la pareja inició su mediática relación sentimental en octubre de 2021, tuvieron que pasar seis meses, además de todos esos trámites, para que North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de los siete años de matrimonio entre Kim y Kanye, pudieran conocer al hombre que ha robado el corazón de la celebridad. La afamada empresaria siguió así el ejemplo de Kourtney, quien también optó por la cautela a fin de que sus tres hijos terminaran aceptando con entusiasmo su historia de amor con Travis Barker, con el que pasó por el altar hace unas semanas.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

A su paso por el programa matinal Today, de la cadena NBC, Kim Kardashian reconoció que cada familia es un mundo a la hora de adaptarse a los cambios. En cualquier caso, ella hizo lo que sentía que era lo "correcto" y ahora no puede más que congratularse de que su vida sentimental y la familiar se encuentren en perfecta armonía.

Publicidad

"Por suerte, tengo una hermana que ha pasado por lo mismo. Hablé con ella y después consulté con varios terapeutas y amigos que sabían mucho del tema. Quise esperar seis meses, esa era mi línea. Entiendo que esto funciona de forma diferente para cada uno, pero creo que hice lo correcto, o al menos así lo sentía. Traté de ser respetuosa y precavida en todo momento", se ha sincerado en el espacio televisivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad