Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp cierra ciclos: tira trajes del juicio y estrena look rejuvenecedor

El actor continúa con su gira musical y fue visto en las calles de Birmingham, con su compañero músico Jeff Beck, y se ve diferente.
mié 22 junio 2022 01:38 PM
Johnny Depp
La nueva imagen del actor lo hace ver más joven.

Johnny Depp sigue estando en el centro de atención pública después de ganar su demanda por difamación contra Amber Heard . El actor está viajando con su banda, y recientemente fue visto en las calles de Birmingham con su compañero músico Jeff Beck, quien actualmente está de gira por el Reino Unido.

Publicidad

De acuerdo con la prensa de EE.UU., el actor decidió deshacerse de los trajes que usó en el juicio que finalmente ganó en contra de su ex esposa, Amber. Ahora, el Depp que todos conocemos finalmente está de regreso, aunque también renovó su look. El actor se presentó en un concierto con un nuevo estilo sin bigote, lo que le dio una apariencia más juvenil y fresca.

Todo sucedió el domingo durante el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia después de haber sido visto en el Reino Unido. Johnny utilizó una camisa blanca con las mangas arremangadas, un chaleco negro, sombrero, lentes de sol y un sinfín de collares y pulseras, como es habitual.

Helsinki Blues Festival
Johnny Depp podría retomar su papel como 'Jack Sparrow'.

Después de comenzar a trabajar en un álbum con Beck en 2019, el dúo finalmente lanzará su nuevo álbum 18, el 15 de julio. La colección de 13 pistas contará con una variedad de versiones que tocan Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, Killing Joke y más.

Helsinki Blues Festival
Johnny Depp en el escenario con Jeff Beck en el Helsinki Blues Festival en el Kaisaniemen Puisto.

Eso está en el lado de la música de las cosas. En cuanto como actor, parece que Depp aún no ha sido bienvenido. Si bien queda por ver si reanudará su papel como el icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe , Johnny aparecerá en una serie documental titulada Boston George. La serie contará la historia del narcotraficante George Jacob y se estrenará el 22 de julio.

Publicidad

¿Una pista de Disney?

En este momento, se sabe que no hay planes para que Depp regrese como el capitán Jack Sparrow, pero tal vez se haya dado el primer paso para llegar allí. En Disneyland París, los fans que asistieron notaron una imagen de Johnny proyectada en un costado del castillo del parque durante una exhibición de fuegos artificiales.

Helsinki Blues Festival
Johnny Depp se deshizo de los trajes con los que llegó al juicio contra Amber Heard.

Las imágenes de la exhibición se volvieron virales, ya que el público estaba feliz de ver este reconocimiento de Disney. Si bien es un gesto aparentemente pequeño, que apareciera de nuevo la imagen de Depp, es significativo ya que House of Mouse se había distanciado del actor durante años.

Llega tráiler de 'Animales fantásticos 3' sin Johnny Depp

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad