Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es un caballero! Alex Hoyer sólo tiene halagos para su novia Danna Paola

El cantante aseguró que está viviendo un amor como nunca había experimentado.
mié 22 junio 2022 07:20 AM
Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer.

El cantautor Alex Hoyer confesó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de encontrarse promocionando su más reciente sencillo titulado Dementes, vive un noviazgo pleno con la cantante Danna Paola.

Durante una entrevista concedida al programa Ventaneando, el artista de 24 años no dudó en gritar a los cuatro vientos que está totalmente enamorado de la intérprete de 26, de quien dijo que, además de escribir canciones juntos, también se han vuelto buenos aliados de vida.

Publicidad

Alex Hoyer dejó aflorar el romanticismo al aceptar que en la actualidad puede notarse un brillo diferente en su mirada.

“Si me brillan es por la luz y por el amor, claro, la verdad es que estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor, estoy viviendo un amor real, genuino, como el que nunca antes había experimentado”, especificó el intérprete, quien se dio a conocer en el reality show La Voz… México.

Al referirse a su novia Danna Paola, el cantante originario de Los Ángeles, California, lo único que pudo hacer fue llenarla de halagos.

Danna Paola y Alex Hoyer.
Danna Paola y Alex Hoyer.

Publicidad

“Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, ya ustedes la conocen de muchos años, pero, de verdad, ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió obviamente.

“Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía como mi trabajo y lo que tenía que hacer, y Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo”, confió el músico en la charla con el programa de espectáculos.

Danna Paola
Danna Paola en el festival Tecate Emblema

Publicidad

Además, Alex Hoyer destacó algunas de las cualidades que más admira de Danna Paola.

“Es muy inteligente, es valiente también, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso entre otras muchas cosas más que le admiro muchísimo”, expresó el cantante.

Debido a que su relación se ha vuelto mediática tras confirmarla públicamente, Alex aseguró que por este motivo tratan de reservarse muchos detalles de su noviazgo.

“Lo cuidamos muchísimo y lo vamos a seguir cuidando porque nos importa mucho ese lado, cuidarlo, de mantenerlo también nuestro. Porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil después recuperarlo”, remató.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

Fue en abril pasado cuando Danna Paola habló públicamente de su noviazgo con Alex Hoyer y aseguró, en ese momento, que no tenía “nada que ocultar” pero que procuraba mantener un equilibrio entre lo público y lo privado.

"Por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto. Tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”, explicó la también actriz en dicha ocasión.

"Top Star. ¿Cuanto Vale Tu Voz?" Telecinco Photocall
Danna Paola fue muy sincera.

Asimismo, la intérprete de Mala fama indicó que no quiere que su relación afecte ninguna de sus carreras.

"El amor no se mide ni en la fama ni en el talento, yo no me junto con alguien por nada de eso, sólo porque son seres humanos; y ha habido tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, que agradezco que llegue una persona como él", enfatizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad