Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Propuestas no le faltan! Tras truene con Piqué, le piden matrimonio a Shakira

Tras su separación de Gerard Piqué, la colombiana, que le dio 'follow' a Chris Evans y descubrió que Henry Cavill es su seguidor, ahora le pidieron su mano en la calle frente a su casa.
mar 21 junio 2022 01:20 PM
"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Shakira recibió esta propuesta con mensajes en la calle de su casa.

Shakira acapara titulares desde que hizo oficial su separación de Gerard Piqué, el 4 de junio de 2022, a través de un comunicado de prensa que envió a la agencia EFE en el que detalló: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde ese momento "cualquier movimiento" que realiza la colombiana es ampliamente difundo en la prensa de espectáculos del mundo, como cuando le dio follow a Chris Evans o al revivirse el video viral en el que Henry Cavill detiene una entrevista al notar que la intérprete de Las de la intuición llegó a la alfombra roja de su película The Man from U.N.C.L.E.

Publicidad

Ahora una vez más Shakira, quien compartió durante 14 minutos el escenario del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, al lado de Jennifer Lopez —aunque después en el documental Halftime, de Netflix, la Diva de Bronx detalló que hubiera preferido realizar esa actuación en solitario—, se convirtió en viral y no por algo que hizo, sino por una propuesta que le hicieron.

Tras el anuncio de que la cantante está soltera, sus fans han querido expresarle su amor, pero uno se pasó de la raya, cuando decidió acudir a su mansión en Barcelona para hacerle saber a ella y al mundo que está enamorado. El hombre, que firmó su mensaje con el nombre de Alex, le ¡pidió matrimonio!




Y no se limitó a sólo pedirle por escrito su mano, también dejó una serie de mensajes en los que le expresa que siempre trataría de apoyarla: "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte"… son algunas de las frases que aparecieron frente a la puerta de la casa de Shakira.

La fecha en la que fueron escritos en el suelo fue el 19 de junio de 2022. Esta es una forma de apoyo del fan, aunque para la gran mayoría el que le escribieran mensajes tan personales es algo que ya no se puede considerar correcto y está en un límite de acoso (hasta en una canción de OV7 en una estrofa se piden disculpas por dejar mensajes en la pared de la casa).

2019 Davis Cup - Day Seven
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación el 4 de junio.

Publicidad

Hasta el momento Shakira no se manifestó al respecto, aunque sabemos que está tratando de afrontar esta difícil separación, tras una relación que duró 12 años y en la que tuvo a sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 6, de la manera más tranquila posible, como lo reveló hace unos días su hermana, para calmar a todos.

Varias han sido hasta ahora las teorías de por qué de la separación, siendo varias infidelidades por parte de Piqué la más recurrente como causa de la separación de los astros, ella del pop y él del futbol; incluso se ha publicado varias fotos de la supuesta más reciente amante del jugador y una de ellas ha tenido que salir a desmentir que está con el barcelonés para evitar más acoso.

Celebrities Visit Broadway - September 7, 2019
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad