Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija trans de Elon Musk cambia de apellido para cortar los lazos con él

La joven Vivian Jenna Wilson inició los trámites legales para cambiar su nombre y que refleje así su identidad como mujer trans y su deseo de no ser asociada con su papá.
mar 21 junio 2022 08:23 AM
Elon Musk
Elon Musk

Una de las hijas del empresario Elon Musk presentó una petición de cambio de nombre para cortar todo vínculo con su papá y reflejar su nueva identidad de género como mujer trans tras pasar la primera parte de su vida como Xavier Alexander Musk.

La joven de 18 años es una de los siete hijos que el propietario de Tesla tuvo con su primera esposa, Justine Wilson, y ahora decidió adoptar el apellido de soltera de su mamá para pasar a ser conocida como Vivian Jenna Wilson.

Publicidad

En los documentos legales que presentó el pasado mes de abril ante Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, Vivian aclaraba cuál era el estado de su relación con el multimillonario empresario. "Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo relacionarme con él en ningún sentido", aseguró en esos documentos legales.

Aunque Musk aún no se ha pronunciado acerca de la decisión que ha tomado su hija, en el pasado afirmó que apoya absolutamente a las personas transgénero, pero también expresó en varias ocasiones su desacuerdo con la libre elección de pronombres personales, en especial los neutros que usan las personas no binarias, porque los considera una "pesadilla estética".

Elon Musk
Elon Musk

Hasta el momento, no han trascendido los motivos por los que la joven quiere romper todos los lazos con su padre, y el magnate tampoco se ha pronunciado al respecto. Ni los abogados que representan a Musk ni el departamento de comunicación de Testla han respondido a la agencia Reuters al respecto de esta disputa familiar.

Musk, considerado el hombre más rico del mundo (con una fortuna valorada en 219.000 millones de euros, según Forbes) es padre de siete hijos. Nacida en abril de 2004, la joven es uno de los cinco hijos que Musk tuvo con la escritora Justine Wilson, con quien estuvo casado de 2000 a 2008.

Publicidad

Además, tiene otros dos hijos con la cantante Grimes, con la que empezó su relación en 2018 y de la que se separó el pasado mes de septiembre. Uno de los pequeños estuvo en el foco mediático cuando sus dos padres anunciaron que se llamaría X Æ A-12, un nombre que se vieron obligados a cambiar poco después porque el Estado de California no permite poner números en los nombres, por lo que sus padres le dicen X.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Elon Musk

“Quiero mucho a todos mis hijos”, tuiteó el pasado 19 de junio, Día del Padre en Estados Unidos. A pesar de sus constantes mensajes en esta red social, Musk no comparte imágenes de su vida privada ni de sus hijos, y no consta que tenga tampoco cuenta de Instagram.

En muchos de los eventos sociales —como en la última Gl Met— suele ir acompañado de su madre, la modelo Maye Musk. En cambio, la relación con su padre es más bien fría y tirante. En una reciente entrevista de Errol Musk, confirmó que no ve a su hijo desde hace seis años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad