Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber se enfrenta a problema legal por su marca de skin care

Una empresa ejerció una acción legal en contra de la esposa de Justin Bieber por conflictos con su firma de skin care.
mar 21 junio 2022 04:01 PM
Hailey Bieber línea de cuidado para la piel es demandada
Hailey Bieber

En los últimos meses (¡y días!), a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber les ha llovido sobre mojado, pues todavía no salen de alguna crisis de salud, cuando ya están enfrentando otra y a eso hay que sumarle complicaciones profesionales.

El episodio más reciente en este drama de la vida real que protagonizan el cantante y la modelo tiene que ver con la recién lanzada línea de productos para el cuidado de la piel de Hailey, llamada Rhode, que ya le ocasionó un dolor de cabeza a la estadounidense de 25 años por la acción legal que otra compañía ejerció en su contra.

Publicidad

Una empresa dedicada a la moda que también ostenta el nombre de Rhode demandó a Hailey Bieber y a su nueva línea de skin care por infracción de marca registrada, según dio a conocer el portal TMZ.

Los argumentos legales de la compañía llamada Rhode NYC es que al llamarse igual el negocio de belleza de Hailey Bieber, quien le puso Rhode (que es el segundo nombre de la modelo), podría "eliminar fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado en su marca", según reportó el portal.

Hailey Bieber línea de cuidado para la piel es demandada
Hailey Bieber

Publicidad

Por si esto no fuera suficiente, los demandantes dicen que Hailey y su compañía intentaron adquirir la marca comercial Rhode, pero que los propietarios Purna Khatau y Phoebe Vickers se negaron a renunciar a ella.

Lo que es más, la empresa Rhode NYC, que de acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ fue fundada en 2013, afirma que el logotipo de la línea de belleza de Hailey Bieber se parece mucho al que ellos tienen.

Rhode es la línea de cuidado para la piel de Hailey Bieber
Rhode es la línea de cuidado para la piel de Hailey Bieber

Publicidad

La compañía Rhode original considera que la fama de Hailey Bieber y su estatus de celebridad, además del apoyo que ha recibido en redes sociales de su esposo Justin Bieber son las razones por las que su empresa ya está despegando.

Los propietarios de Rhode NYC aseguran que usuarios de redes sociales han etiquetano a la empresa de Hailey por error en lugar de a la de ellos, lo cual sería una muestra clara de que existe una confusión entre los consumidores y, por ello, piden a las autoridades juidiciales que obliguen a la compañía de Hailey bieber a dejar de usar el nombre de Rhode para evitar más confusión y daño a su marca.

Rhode, línea de skin care de Hailey Bieber
Rhode, línea de skin care de Hailey Bieber

TMZ también destacó que, de acuerdo con una fuente cercana a la compañía de Hailey, la línea de skin care posee el uso de la marca Rhode para productos de belleza mientras que la otra compañía tiene el uso de la marca para ropa, por lo que esto podría jugar a favor de la esposa de Justin Bieber en los tribunales, además del hecho de que su nombre completo es Hailey Rhode Bieber (antes Baldwin) y que éste fue también un factor de peso para la creación de su propia marca de productos de cuidado para la piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad