Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da primeras pistas

La empresa volvió a usar la imagen del actor en su emblemático personaje en un show de luces en Disneyland París.
lun 20 junio 2022 01:31 PM
Es posible que Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow
Crece la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

Cuando en 2018 Amber Heard publicó la columna en The Washington Post que dejó a Johnny Depp como un esposo abusador, no sólo la reputación del actor se vino abajo, sino que su carrera y, en especial, el apoyo de Disney parecían hundirse sin remedio.

Ese año, Sean Bailey, un alto ejecutivo de la compañía, dijo que Johnny ya no formaba parte de los planes a futuro de la franquicia Piratas del Caribe, ya que estaban buscando “nueva energía y vitalidad”. Hoy, sin embargo, la relación entre ambos podría estar navegando hacia aguas más tranquilas.

Publicidad

En días recientes trascendió en medios europeos que Disneyland París volvió a usar la imagen de Johnny Depp, caracterizado como el personaje del capitán Jack Sparrow, en un show de luces y fuegos artificiales que se proyecta sobre el castillo de dicho parque de atracciones.

Este hecho no puede ser fortuito, pues aunque Sean Bailey nunca dijo que la decisión de que el actor no formaría parte de los planes venideros de Piratas del Caribe tuviera que ver con las acusaciones en su contra, era evidente que al estudio no le convenía seguir asociado con una estrella señalada por violencia doméstica.

Ahora que el tribunal de Virginia le dio la razón a Johnny y que esta victoria legal le permitió comenzar a limpiar su imagen pública, este “gesto” de Disney podría significar que el estudio está dando un golpe de timón y reconozca el peso y el valor monetario que representa la estrella de 59 años para la saga.

Publicidad

Lo cierto es que durante el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, el actor dijo que por nada en el mundo, “ni por 300 millones de dólares”, volvería a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, con lo que el actor habría cerrado la puerta a una futura colaboración; pero sabemos que en Hollywood todo puede pasar.

Sin embargo, a inicios de junio, People publicó que un antiguo ejecutivo de Disney “predijo” que el actor volvería a darle vida a su icónico personaje, por el enorme potencial en taquilla que representaría su regreso a la franquicia.

Johnny Depp
Johnny Depp.

Publicidad

De acuerdo con la publicación, a pesar del triunfo de Johnny Depp en los tribunales, los expertos de Hollywood aún tienen puntos de vista contradictorios sobre el resurgimiento de su carrera, pero el ex ejecutivo del estudio que consultó People de forma anónima aseguró que Disney podría pedirle a Johnny “que regrese pronto” a la saga.

"Creo absolutamente, después del veredicto, que Piratas… está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan profundamente querido y arraigado en la cultura de Disney", dijo el entrevistado a People.

Johnny Depp como Jack Sparrow
Johnny Depp como Jack Sparrow

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad