Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin impulsa lucha para frenar ataques a la comunidad LGBTTIQ+

El cantante apoyará a diversas organizaciones a través de su nueva iniciativa Advance Change Together.
dom 19 junio 2022 08:30 AM
Ricky Martin
Fue en marzo de 2010 cuando Ricky Martin aceptó su homosexualidad.

El cantante Ricky Martin anunció el lanzamiento de una iniciativa para garantizar el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad LGBTTIQ+. Con la publicación de un video de poco más de tres minutos en su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño advirtió que se unirá a su compatriota Lin Manuel Miranda y a Hispanic Federation para crear el proyecto Advance Change Together (ACT).

Además explicó los ataques que ha sufrido la comunidad y lo importante que es actuar juntos a favor de dicho sector de la población.

Publicidad

"Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar 'Advance Change Together' (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros", escribió la estrella de la música en un mensaje que acompañó a su video.

La iniciativa del intérprete de ‘Livin la vida loca' apoyará aproximadamente a 20 organizaciones sin fines de lucro de Latinx LGBTTIQ+ a través de subvenciones de hasta 50 mil dólares. Además, líderes LGBTTIQ+ de Estados Unidos se unirán a la Hispanic Federation para invertir 1 millón de dólares en la creación y el financiamiento del proyecto.

Publicidad

Los fondos fortalecerán los esfuerzos de protección y defensa, los servicios y la infraestructura de las organizaciones para servir mejor a las comunidades Latinx LGBTTIQ+.

Ricky Martin
Ricky Martin

Además del ganador del premio Grammy y actor nominado al Emmy, otras estrellas se unieron para apoyar la iniciativa, entre ellas la actriz y cantante ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy, y estrella de la emisión de FX, 'Pose', Michaela Jaé Rodríguez; la actriz y directora, mejor conocida por sus papeles en 'Encanto', 'Brooklyn Nine-Nine' e 'In the Heights', Stephanie Beatriz y; la cantante, artista y actriz de televisión, Valentina.

Ricky Martin, que está casado con el artista de origen sirio, Jwan Yosef, y es padre de cuatro pequeños, se ha caracterizado como un precursor del respeto de los derechos de la comunidad a la que pertenece.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad