Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Más vale sola! Khloé Kardashian niega estar saliendo con otro basquetbolista

La estrella de ‘The Kardashians’ está dedicada en cuerpo y alma a cuidar de sí misma y de su hija True de cuatro años.
dom 19 junio 2022 08:00 PM
Khloé Kardashian niega salir otro basquetbolista de la NBA
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian rechazó las especulaciones de que está saliendo con otro jugador de la NBA. La hermana de Kim Kardashian aseguró que “no está viendo a nadie” en estos momentos, luego de que en días recientes se habló mucho del término de su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien juega en los Chicago Bulls.

De esta forma, Khloé está disfrutando de su hija, True Thompson, y de su soltería.

Publicidad

Para Khloé Kardashian la tercera no fue la vencida, ya que después de terminar estrepitosamente su relación con el basquetbolista de los Chicago Bulls, Tristan Thompson, luego de un nuevo escándalo de infidelidad, la estrella del reality show The Kardashians cuenta tres fracasos amorosos con sendas figuras de la NBA.

Antes de estar con Tristan, quien es padre de su hija True Thompson, de cuatro años, Khloé estuvo casada con Lamar Odon y también salió con James Harden, ambos basquetbolistas de la liga profesional de Estados Unidos.

Por esta razón, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian respondió a las versiones que publicó una página de fans que sigue cada uno de sus movimientos y descartó el rumor de que ya estuviera saliendo con alguien más y que se tratara de otro jugador de la NBA.

Khloe Kardashian dice estar dedicada a su hija
Khloé Kardashian

Publicidad

"¡Definitivamente no es cierto! ¡Los amo! Gracias por los lindos deseos, pero no estoy viendo a nadie. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí”, escribió Kholé en respuesta a las recientes especulaciones sobre su vida amorosa, según dio a conocer People.

Esta aclaración hecha por Khloé Kardashian surgió el viernes 17 de junio, luego de darse a conocer que su Tristan fue demandado por manutención infantil, en diciembre de 2021, por una entrenadora personal de Texas.

Maralee Nichols, el nombre de la mujer, habría mantenido una relación de varios meses con el basquetbolista de los Chicago Bulls de 31 años y con él concibió a su hijo, Theo, quien nació a principios de ese mes.

Publicidad

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, People dio a conocer que la infidelidad de Tristan Thompson fue "devastadora" para Khloé Kardashian y que ella "nunca lo aceptará de nuevo".

"A Khloé le costó mucho volver con Tristan. Pasaron un tiempo familiar increíble durante el confinamiento (por la pandemia). Ella realmente creía que Tristan había cambiado", agregó la fuente pero, por lo visto, no fue así.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad