Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cancela su tour en Estados Unidos tras diagnóstico de Ramsay Hunt

El cantante presenta problemas de salud derivados del síndrome de Ramsay Hunt que le provocó parálisis facial.
dom 19 junio 2022 08:00 AM
GettyImages-1340178680
Justin Bieber

El cantante Justin Bieber no ha tenido más remedio que cancelar todos los conciertos de su gira mundial 'Justice' que estaban programados en Estados Unidos para los meses de junio y julio.

El intérprete necesita moverlos a fechas más lejanas para seguir recuperándose de la parálisis facial que sufre desde hace días, derivadas del síndrome de Ramsay Hunt que le fue diagnosticado.

Publicidad

Poco antes de dar a conocer el alcance de su dolencia, el astro de la música ya había aplazado tres conciertos que debería haber ofrecido esta semana en Toronto y Washington. Teniendo en cuenta que necesitará mucho más tiempo para lidiar con los efectos del síndrome, resulta comprensible que no pueda subirse a los escenarios hasta, al menos, el mes de agosto.

De hecho, una de sus actuaciones más esperadas estaba fijada para el 24 de junio, en solo siete días, y se enmarcaba en el SummerFest de Milwaukee, del que ejercía como una de sus cabezas de cartel.

UFC 264: O'Malley v Moutinho
Justin Bieber

La promotora AEG, que gestiona todos los preparativos de su tour mundial, emitió un comunicado para, entre otras cosas, tranquilizar a aquellos fans que ya daban por hecho que tendrían que devolver sus entradas. Con suerte, únicamente tendrán que armarse de paciencia durante unos meses.

"Justin sigue recibiendo el mejor servicio médico posible. Está muy animado con los progresos de su proceso de recuperación y está deseando volver a los escenarios. A finales del verano volverá a actuar para sus fans", dice un extracto del comunicado emitido por la empresa.

Publicidad

El cantante de ‘Sorry’, que ha luchado contra la enfermedad de Lyme durante años y reveló a través de Instagram el 10 de junio que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que dejaba la mitad de su cara paralizada.

“Esto es bastante serio, como pueden ver”, dijo en el video, mostrando cómo se vio afectada su capacidad para parpadear y mover otras partes de su rostro. “Desearía que este no fuera el caso. Pero obviamente, mi cuerpo me dice que necesito reducir la velocidad”.

1674726574
Justin Bieber volverá a actuar en México en 2022.

Bieber les dijo a sus seguidores de las redes sociales en ese momento que el diagnóstico significaría cancelar algunas fechas de la gira para poder “descansar y relajarse y volver al 100 por ciento para poder hacer aquello para lo que nací”.

El ganador del Grammy continuó dirigiéndose a los fanáticos que pueden estar "frustrados por mis cancelaciones de mis próximos shows", diciéndoles: "Solo físicamente, no soy capaz de hacerlo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad