Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard y la molestia que causó en el jurado de su juicio contra Johnny Depp

Un miembro del jurado habló de la impresión tan negativa que dejó la actriz en él y sus compañeros durante el proceso judicial en Fairfax, Virginia.
sáb 18 junio 2022 09:19 PM
Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
La imagen de Amber Heard quedó muy mal después del juicio.

Uno de los siete miembros del jurado que presenció el intenso cruce de reproches y acusaciones entre Amber Heard y Johnny Depp, durante su mediático juicio por difamación, habló sobre la "incomodidad" que le produjo, tanto a él como a sus compañeros, la aparente teatralidad mostrada por la artista estadounidense.

El juicio Heard-Depp acabó con un veredicto que atacaba la credibilidad de la artista y subrayaba su intención de dañar la reputación de su ex marido con informaciones calumniosas y distorsionadas.

Publicidad

"El llanto, las expresiones faciales que tenía, el hecho de que nos miraba fijamente. Todo eso nos produjo mucha incomodidad", señaló la persona, de la que no trascendió su identidad, en un conversación con el programa Good Morning America.

"Respondía a una pregunta y se ponía a llorar. Y dos segundos después se volvía fría como el hielo… Algunos pensamos que se trataba de lágrimas de cocodrilo", consideró en el matutino de la cadena ABC.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
El jurado no se dejó convencer por las lágrimas de Amber Heard.

La jueza Penney Azcarate dictaminó que los nombres de los siete integrante del jurado, cinco hombres y dos mujeres, debían mantenerse en el más estricto secreto incluso cuando el proceso ya hubiera concluido, todo ello a fin de protegerlos de los acalorados debates y juicios paralelos que siguen poblando las redes sociales.

Sin embargo, el que se animó a hablar con la televisión no dudó en "echar más leña al fuego" de esa crisis de imagen que vive Amber, al asegurar que el sentimiento generalizado en el panel era de escepticismo ante sus alegatos.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
La actriz perdió parte de su credibilidad durante el juicio.

Publicidad

"Consideramos que, en definitiva, parecía más creíble lo que él contaba. Parecía más transparente a la hora de responder a las preguntas. A nivel emocional, él se mostró mucho más estable que ella", añadió en su charla.

A modo de conclusión, el anónimo entrevistado expresó su convencimiento de que el maltrato físico y psicológico que se echaron en cara los dos artistas durante las vistas orales fue "mutuo".

No obstante, también sostiene que, ante la falta de pruebas concluyentes que respaldaran la postura de Heard, la lógica judicial decía que las acusaciones que vertió contra Johnny en su artículo de opinión de 2018 constituían un claro ejercicio de difamación.

"En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente. Pero si de verdad llegó al nivel que expuso ella, no había pruebas que demostraran esas acusaciones de especial gravedad", finalizó.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard tampoco contó con el apoyo del público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad