Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tom Hanks enfurece con fans que empujaron accidentalmente a su esposa

El actor y su esposa Rita Wilson paseaban por Nueva York cuando fueron interceptados con un grupo de fans.
jue 16 junio 2022 02:10 PM
GettyImages-1342564537
Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks defendió a su esposa, Rita Wilson, cuando una multitud de fanáticos emocionados por tomarse una foto con él, la empujaron mientras la pareja paseaba por la ciudad de Nueva York.

“¿Mi esposa? ¡Atrás! ¡¿Derriban a mi esposa?!” le dijo Hanks, de 65 años, a la multitud, en un video que obtuvo el portal de noticias Page Six. La pareja se dirigió a su automóvil mientras algunos fanáticos intentaban disculparse por el incidente.

Publicidad

El ganador del Oscar se encuentra actualmente en Nueva York promocionando su próxima película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler en el papel principal.

Hanks y Wilson se conocieron por primera vez en 1981 en el set de Bosom Buddies cuando el actor estaba casado con Samantha Lewes. Después de encontrarse en 1984, Hanks y Wilson hicieron pública su relación dos años después. Su divorcio de Lewes, de 49 años, finalizó en 1987.

El cineasta, que comparte su hija Elizabeth, de 40 años, y su hijo Colin, de 44, con su ex, intercambió votos con Wilson en 1998. La pareja dio la bienvenida a su hijo Chet en 1990 y su hijo Truman nació en 1995.

Tom Hanks y Rita Wilson contentos a la llegada al evento.
Tom Hanks y Rita Wilson contentos a la llegada al evento.

El actor de Toy Story luego reveló que estaba enamorado de Wilson cuando ella hizo su debut televisivo como Pat Conway en Brady Bunch. “Oh, de vez en cuando lo busco en YouTube. Todas las cosas en las que ella estaba”, dijo en una entrevista en 2016. “De hecho, estaba en la casa de un amigo mío cuando salió al aire y recuerdo haber pensado: 'Esa chica es linda'”.

Publicidad

La actriz de Good Wife, por su parte, habló sobre su conexión con Hanks cuando discutió el secreto de su matrimonio exitoso.

“Es como cualquier cosa”, dijo en exclusiva a Us Weekly en 2019. “Nos casamos, nos comprometimos, nos amamos y trabajamos duro en nuestra relación. No solo nos amamos, nos gustamos mucho y nos gusta estar juntos, nos apoyamos y mantenemos abiertos los canales de comunicación. Eso siempre es importante”.

Tom Hanks y Rita Wilson.
Tom Hanks y Rita Wilson.

Wilson también reflexionó sobre lo que la atrajo de su esposo cuando comenzaron a salir. “Simplemente nos llevamos bien al instante”, dijo en The Kelly Clarkson Show en abril de 2022. “En primer lugar, me encanta un buen narrador. Así que cualquiera que pueda contar una buena historia, estoy de acuerdo con eso”.

Ella continuó: “Hablar y comer, eso fue prácticamente toda nuestra existencia. Me encanta eso Me hace reír todo el tiempo. Es un muy buen narrador”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad