Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller 'desaparece' tras burlarse de acusaciones de corrupción de menores

El paradero del actor es un misterio y aún no han podido entregarle los documentos legales relacionados con la orden de alejamiento que se solicitó recientemente en su contra.
jue 16 junio 2022 09:47 AM
Ezra-Miller
Ezra Miller

La estrella de Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva meses encadenando polémicas. Primero fueron sus dos arrestos en Hawái por una posible agresión a una mujer mientras se alojaba en su casa y por alteración del orden público en un bar, y hace unos días se le abrió un nuevo frente legal.

Publicidad

Los papás de Tokata Iron Eyes, una persona de 18 años que forma parte del círculo de confianza de Ezra, solicitaron una orden de alejamiento en su contra alegando que se había aprovechado su propia fama y la juventud de la otra parte para lavarle el cerebro progresivamente desde que ambos se conocieron.

La supuesta víctima, que al igual que Ezra se identifica con el género no binario y utiliza los pronombres neutros 'they/them', salió en defensa del actor para asegurar que solo le había ofrecido apoyo y comprensión a lo largo de su amistad, pero eso no frenó el proceso legal.

Ezra Miller
Ezra Miller

Dese entonces las autoridades han tratado sin éxito de localizarlo para proceder a la entrega de los documentos relacionados con la orden de alejamiento. A Ezra, los esfuerzos por dar con su paradero parecen hacerle mucha gracia porque ha publicado una serie de mensajes en Instagram en los que afirma que se encuentra en otra "dimensión" y advierte: "No pueden tocarme, estoy en otro universo"

Publicidad

También lamentó que en su momento se mostrara amable con quienes no se lo merecían, aunque no ha hecho referencia directamente a la polémica con los papás de Tokata, quienes sostienen que Ezra le proporcionó drogas y alcohol cuando aún era menor de edad.

Tras compartir esos mensajes, Ezra borró su cuenta en la red social sin explicar por qué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad