Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa la lección más grande que aprendió tras ruptura con Justin

La actriz y cantante reconoce que la ruptura la hizo crecer mucho.
mié 15 junio 2022 12:56 PM
Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Aunque tanto Selena Gómez como Justin Bieber han pasado página de forma definitiva a su turbulento romance, la actriz y cantante recientemente compartió cómo terminar su relación la hizo crecer como persona.

La pareja tuvo un romance intermitente entre 2010 a 2018, en esa época, la que la ex estrella Disney asegura que estaba “en un camino de introspección” en donde se encontraba aprendiendo mucho de sí misma.

Publicidad

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó. “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, declaró en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Ahora, cuando Selena lo ve en retrospectiva, se da cuenta que la ruptura la hizo crecer mucho. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí”, reveló. “Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena y Justin terminaron en diciembre de 2012.

Selena y Justin tuvieron un romance largo, que comenzó desde 2010 y terminó por última vez en 2018, sólo meses antes de que él le propusiera matrimonio a Hailey Bieber.

Y la verdad, un momento muy largo, porque lo suyo duró de 2010 a 2018 con muchas interrupciones.

Publicidad

Durante la misma entrevista, Selena Gomez reveló que tuvo que soportar durante muchos años la pesada losa que supone haber formado parte de la factoría Disney.

La intérprete calificado de "frustrante" lo difícil que le resultó que el público dejara de verla en pantalla como si todavía fuera la protagonista de Los magos de Waverly Place, la serie con la que alcanzó el estrellato y cuyas emisiones terminaron en el año 2012.

2020 Hollywood Beauty Awards
Selena Gomez

"Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?", confesó la artista.

Selena regresó a la pantalla chica gracias a una nueva colaboración con Disney. La intérprete protagoniza, junto a Martin Short y Steve Martin, la comedia negra Solo asesinatos en el edificio, una serie de la plataforma de streaming de la compañía que ha cosechado grandes éxitos y que muy pronto presentará su segunda temporada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad