Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¡Amo mi nariz!”: Anahí presenta públicamente a su cirujano plástico

La cantante y actriz de 39 años se sinceró sobre el procedimiento que le practicó el especialista.
mié 15 junio 2022 07:50 PM
Anahí y su cirujano plástico Dr. Raúl López Infante
Anahí y su cirujano plástico, el Dr. Raúl López Infante

En pleno 2022, todavía se considera un tabú entre muchas personas -sobre todo si son celebridades- el hablar abiertamente de los procedimientos de cirugía plástica a los que se han sometido.

Por eso, llamó fuertemente la atención el hecho de que Anahí presentó públicamente a su cirujano plástico, en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 10 millones de cuentas y quien con la frente en alto hizo este anuncio.

Publicidad

Como si se tratara de hacer oficial una pareja al aparecer juntos, por primera vez, en su perfil de Instagram, la cantante y actriz Anahí compartió una historia en su cuenta de esta red social para presentar ante sus casi 10 millones de seguidores al Dr. Raúl López Infante, quien es el cirujano plástico que realizó la rinoplastia y logró el perfil que luce la integrante de RBD.

“Hace unos días visité a mi doctor, a quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida. Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en estas vida a mí ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!”, confesó la esposa del senador Manuel Velasco.

Anahí aparece sonriente al lado del especialista, quien tiene una larga trayectoria como médico cirujano y con la especialidad en cirugía plástica.

Anahí
Anahí luce su nariz perfecta en sus selfies

Publicidad

Anahí agradece a su cirujano plástico

En el mensaje que escribió Anahí en sus redes sociales, aprovechó para mostrar su agradecimiento al Dr. López Infante y, de paso, hacerle un poco de promoción.

“Creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti. Así que, si quieren saber, este señorón es el máster”, puntualizó la estrella que tuvo una actuación sorpresiva durante el concierto de Karol G en la Ciudad de México para cantar Sálvame, junto con la colombiana, el sábado 11 de junio.

Publicidad

¿Quién es el cirujano plástico de Anahí?

En la biografía del Dr. Raúl López Infante que aparece en su perfil de Instagram, el médico se describe como “cirujano plástico estético certificado y rinólogo experto en casos difíciles”.

Tiene las cédulas profesionales número 0300737 por la licenciatura como médico cirujano, título que le otorgó la UNAM en 1974, y la número 0033862 que lo acredita con la especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, expedida en el año 2000, por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El cirujano plástico de Anahí comparte la consulta con su hijo, el Dr. Raúl López Infante y Saldaña, quien es médico cirujano por la Universidad Anáhuac y obtuvo la especialidad en cirugía plástica en la UNAM.

Entre los procedimientos quirúrgicos que enlista la consulta del Dr. Raúl López Infante se encuentran la rinoplastia integral, la cirugía facial, blefaroplastia (párpados), bichatectomía, otoplastia, lipoescultura, lipotransferencia, mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y mastoplexia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad