Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer señalada como amante de Piqué rompe el silencio tras ruptura con Shakira

La chica fue entrevistada por el programa Socialité en España.
mar 14 junio 2022 01:06 PM
Shakira-Pique
Shakira y Piqué

Previo a que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su ruptura sentimental, ya se rumoraba que el futbolista español le había sido infiel a la cantante con otra mujer. Trascendió que se trataba de una joven azafata de eventos de apenas 20 años y medios españoles aseguraron que respondía a las iniciales de C. M.

La supuesta chica fue entrevistada por el programa Socialité en España negó conocer al capitán del Barcelona. Aseguró que la están confundiendo únicamente por la descripción que se filtró en los medios, pero nada es cierto.

Publicidad

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han adjudicado el papel por la descripción de la supuesta chica. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz", respondió.

Dijo que, incluso, en redes sociales la han atacado por algo que ni siquiera se ha confirmado y no entiende por qué la pusieron en medio de todo esto. “Supongo que es porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar. Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz”.

De acuerdo con Socialité, C. M. prefiere mantener su identidad en el anonimato porque no desea continuar dando más declaraciones al respecto, ella quiere continuar estudiando, que es lo que realmente le importa.

Publicidad

Laura Roigé, la periodista que habló con ella, comentó que en las redacciones de medios de comunicación se filtró un nombre falso a propósito de la prensa del corazón y que la verdadera identidad no responde a esas iniciales, si no a C.C.

Shakira vive en España junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
La pareja es una de las más exitosas del showbiz.

"Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y, efectivamente, conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad