Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué reaparece tras revelarse detalles de las fiestas en las que era infiel

El futbolista del FC Barcelona se encontraba en Valencia como representante de su firma Kosmos.
mar 14 junio 2022 10:29 AM
FC Barcelona v Rayo Vallecano - La Liga Santander
Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué reapareció este lunes, sonriente y proyectando una actitud muy relajada, en su primer acto público tras su polémica separación de la cantante Shakira, con quien mantendría un fuerte enfrentamiento estos días a cuenta del futuro de la custodia de sus dos hijos en común: los pequeños Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.

Publicidad

El jugador del FC Barcelona, quien también ha generado varios titulares a raíz de las dudas que se ciernen sobre su futuro en el club blaugrana, fue a un centro de negocios llamado Marina de Empresas, en Valencia, y ha posó, entre otras personalidades, con el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig, con quien también tuvo una reunión en privado.

Su visita a la capital de la Comunidad Valenciana se explica principalmente con su papel de fundador y director gerente de Kosmos, la empresa de organización de eventos deportivos que se encarga, por ejemplo, de los preparativos del nuevo formato de la Copa Davis de tenis. La próxima edición del torneo tendrá precisamente como sede la ciudad del Turia, y se celebrará en el mes de septiembre.

Publicidad

Como era de esperar, Piqué no ha concedido declaraciones a los medios de comunicación y solo ha permitido que los reporteros gráficos documentaran debidamente su presencia en la Marina de Empresas. Poco después del acto, posterior a su recorrido por las obras de varias instalaciones deportivas de la urbe, el defensa ha regresado a Barcelona y, este martes, ha sido avistado mientras llevaba a sus niños al colegio, dentro de la más absoluta normalidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad