Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modern family: Lucero y Mijares responden a la posibilidad de tener citas dobles

La Novia de América mantiene una relación sentimental con Michel Kuri y Mijares con Pita de la Vega.
mar 14 junio 2022 11:17 AM
Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

A 11 años de su divorcio, Lucero y Manuel Mijares continúan manteniendo una excelente relación amistosa por el bien de sus hijos y de ellos mismos. Se llevan tan bien que, incluso, realizan en conjunto la gira ¡Hasta que se nos hizo! que los días 17 y 18 de junio presentarán en el Auditorio Nacional.

Ambos conocen a sus respectivas parejas y aunque también existe una relación cordial entre ellos, la posibilidad de salir juntos en pareja podría estar muy lejana, así lo comentaron en conferencia de prensa.

Publicidad

“Vivimos muy cerca, pero no es como que vayamos a comer porque además sale caro entre cuatro”, comentó Mijares mientras que Lucero dijo: No, qué raro y eso de andar dividiendo la cuenta, no, mejor no; la vida la celebramos siempre, pero así de ir juntos a comer, no”.

Lucero Mijares
Lucero y Mijares.

Desde hace más de una década, la llamada Novia de América es novia del empresario Michel Kuri, en tanto que en diciembre de 2021, Mijares dio a conocer su relación sentimental con la socialité, Pita de la Vega.

Acerca de los conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, Lucero comentó que habrá muchas sorpresas para sus fans, que su hijo José Manuel formará parte de la producción y Lucerito aún no decide si subirá al escenario para acompañarlos en los coros.

Publicidad

Con respecto a la buena camaradería entre ellos, Lucero comentó que además de afinidad, tienen valores en común, mismos que han inculcado a sus hijos.

Lucero Mijares
Lucero y Mijares.

"Lo más importante es cuidarnos mutuamente, no si salimos juntos o no, sino querernos y respetarnos como si siguiéramos juntos, por nuestro público y por nuestros hijos”, resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad