Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la secuela de 'Joker'

La segunda parte de la historia protagonizada por el actor ganador del Oscar Joaquin Phoenix podría ser un musical.
mar 14 junio 2022 07:44 AM
GettyImages-1389402140
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga está triunfando con su nuevo sencillo Hold My Hand, de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick, pero parece que la intérprete estadounidense quiere seguir cultivando su faceta cinematográfica en perfecta compenetración con sus destrezas vocales, como ya hiciera en 2018 con la no menos aclamada Star Is Born.

Los últimos rumores apuntan a que la estrella del pop podría encarnar a Harley Quinn, la súper villana del universo de DC cómics, en la secuela del filme Joker, protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix.

Publicidad

De quedarse con el papel, la diva del pop trabajará codo con codo con el intérprete y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.

Lady Gaga
Lady Gaga prepara un tributo muy especial para Tony Bennett.

Según The Hollywood Reporter, Gaga se encuentra inmersa en unas arduas negociaciones con los estudios Warner Bros y el acuerdo definitivo sólo dependerá de ciertos flecos de corte económico y artístico, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.

Publicidad

El propio Todd Phillips, director de Joker, confirmó recientemente que la segunda parte de la historia ya tenía título, Joker: Folie a Deux.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lady Gaga

Esta expresión francesa hace referencia a una "locura compartida" y suele emplearse en la descripción de relaciones tóxicas y abusivas, en las que ambas partes, en este caso Joker y Harley, viven en un estado de peligroso delirio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad