Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a medio australiano a presionar a Rebel Wilson para salir del clóset

El diario Sydney Morning Herald le habría dado a la actriz dos días para confirmar su relación antes de que el medio australiano lo publicara.
lun 13 junio 2022 10:20 AM
Rebel-Wilson
Rebel Wilson

Rebel Wilson confirmó que se vio obligada a anunciar su relación con su novia Ramona Agruma antes de que planeara hacer público su romance.

Tras la publicación de Wilson, el periodista Andrew Horney escribió un texto de opinión para el diario Sydney Morning Herald en el que reveló que se le dio a la actriz dos días para confirmar su relación antes de que el medio australiano lo publicara.

Publicidad

Otra periodista, Kate Doak, compartió en Twitter el texto escribiendo: "Así que, aparentemente, no fue decisión de Rebel Wilson salir del clóset… El Sydney Morning Herald admitió darle dos días de antelación antes de sacarla del clóset. Lo que es peor, hombres abiertamente gays del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en eso".

A lo que Wilson respondió al tuit de Doak: “Gracias por tu comentario, fue una situación muy difícil pero intento llevarlo con elegancia”, escribió en la famosa red social.

Las declaraciones de la actriz causaron revuelo en redes, por lo que el periódico australiano se disculpó con la actriz por un artículo sobre su relación sentimental con una mujer, pero negó haberla presionado para que lo hiciera público.

GettyImages-1392917854
Rebel Wilson

El columnista del diario The Sydney Morning Herald, Andrew Hornery, admitió en una columna de opinión que "manejó mal el enfoque" de una pieza publicada sobre la nueva relación sentimental de Wilson con la diseñadora Ramona Agruma y cómo se había hecho pública.

Publicidad

Hornery señaló que, tras conocer esta relación, envió una preguntas a la actriz para responder en dos días, lo que algunos han visto como una forma de presión, pero el periodista insistió en que su intención no fue presionarla a salir de clóset.

Sin embargo, el artículo fue retirado de la web y sustituido por una disculpa a la actriz por haber manejado mal el asunto. "Nuestra columna semanal de celebridades Private Sydney de la última semana preguntó a Wilson si deseaba hacer algún comentario sobre su pareja. Hubiésemos hecho las mismas preguntas si la pareja de Wilson hubiese sido un hombre", explicó el editor Bevan Shields. "Decir que el Herald ha sacado del armario a Wilson no es correcto".

"Como hacen otras cabeceras todos los días, solo hacemos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta. No habíamos tomado ninguna decisión sobre qué publicar, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta proporcionada por Wilson. Wilson tomó la decisión de revelar a su nueva pareja públicamente".

Rebel Wilson anunció el jueves que mantiene una relación con la diseñadora Ramona Agruma. "Pensé que estaba buscando a mi príncipe Disney… pero quizá lo que de verdad necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney", escribió la actriz junto a una dulce selfie junto a la fundador de Lemon Ve Limon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad