Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans se siente aliviado por dejar de ser Capitán América, ¿por?

El actor de 41 años, reflexionó recientemente sobre dejar atrás su papel de Capitán América mientras promocionaba 'Lightyear'.
lun 13 junio 2022 01:26 PM
Chris Evan
Chris Evan

Chris Evans dio su última actuación como Steve Rogers en Marvel's Avengers: Endgame y no ha mirado atrás. El actor de 41 años, reflexionó recientemente sobre dejar atrás su papel de Capitán América mientras promocionaba Lightyear y le dijo a Yahoo Entertainment que literalmente se ha quitado un peso de encima.

"He perdido, como, 15 libras", bromeó Evans. “Cada vez que la gente me ve, dice: '¿Estás bien? Has perdido un poco de peso. Sí, no he tenido que ir al gimnasio tan fuerte”, contó sobre la razón de no interpretar al superhéroe.

Publicidad

El nativo de Massachusetts se unió al Universo Cinematográfico de Marvel con Captain America: The First Avenger de 2011, luego del éxito de taquilla con Captain America: The Winter Soldier de 2014 y Captain America: Civil War de 2016. Evans regresó en cuatro películas de los Vengadores, pasando el relevo a Anthony Mackie en Endgame de 2019.

Cuando se le preguntó cómo se siente ver a Anthony siguiendo sus pasos, Evans lo elogió: “No hay nadie mejor para hacerlo. Quiero decir, honestamente le hace justicia… Estoy tan orgulloso de él. No puedo esperar a ver qué harán en el futuro con él, pero si hay alguna lágrima derramada, es solo por los dulces recuerdos que tuve”.

Chris Evans
Chris Evans

A lo largo del tiempo en el que participó en el Universo Cinematográfico de Marvel, Evans apareció simultáneamente en varias películas, lo que significa que tuvo que sacrificar sus músculos de superhéroe con bastante rapidez.

Mientras hablaba de su trabajo en el drama de 2017 Gifted, el actor le dijo a Yahoo Movies que se sentía afortunado de poder ganar y perder peso con facilidad.

Publicidad

“Creo que cambia a medida que envejezco, pero a partir de ahora parece que puedo deshacerme y agregar músculo bastante rápido”, dijo en ese momento. “Mi cuerpo no quiere ser tan grande. Simplemente dejas de hacer ejercicio, tal vez reduzcas algunas comidas. Y en unas pocas semanas vuelvo a ser un tipo flaco”.

Muchas estrellas de Marvel se han sincerado acerca de llevar sus cuerpos al límite para prepararse para actuaciones físicamente exigentes. A principios de este año, Will Poulter advirtió a los fanáticos que no tomaran la delantera en lo que respecta a su interesante viaje de acondicionamiento físico antes de su papel protagónico en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Después de que usuarios de redes sociales pidieran una novia para Elsa, la princesa de Disney, han decidido lanzar una campaña para el superhéroe de Marvel con el mismo objetivo.
Después de que usuarios de redes sociales pidieran una novia para Elsa, la princesa de Disney, han decidido lanzar una campaña para el superhéroe de Marvel con el mismo objetivo.

“Ha sido mucho trabajo en el gimnasio y una dieta muy, muy específica”, dijo el joven de 29 años a The Independent en abril, y agregó que “no recomendaría” la rutina a una persona promedio.

Después de la producción, el actor se encuentra más bien en una "fase de mantenimiento", que ha sido un cambio bienvenido. “Todo el lado social de tu vida tiene que pasar a un segundo plano (durante el entrenamiento)”, dijo. “Estoy en una rutina tan rígida que poder salir a cenar con amigos no es algo que haya podido hacer. Tengo muchas ganas de poder volver a hacerlo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad