Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox lanza poderoso mensaje feminista; quiere terminar con el patriarcado

La estrella de Hollywood considera que se debería acabar con la sociedad 'patriarcal'.
dom 12 junio 2022 07:40 AM
GettyImages-1402023182
Megan Fox

Megan Fox criticó el hecho de que las mujeres se preocupen por intentar parecer más sensuales después de ser madres pues considera que eso forma parte de una sociedad "patriarcal" a la que hay que acabar.

La estrella de 'Jennifer's Body' es mamá de Noah Shannon Green, de 9 años, Bodhi Ransom Green, de 8, y Journey River Green, de 5 años, con su ex marido Brian Austin Green.

Publicidad

"Qué mensaje tan terrible se dan las mujeres entre sí. Una vez que tienes hijos, ¿entonces qué? ¿Ya no deberías ser sexy? Deberías ser y sentirte más sexy que nunca después de haber dado a luz a un hijo. Esa es una idea muy misógina y patriarcal que se ha impuesto a las mujeres y de la que tenemos que desprendernos".

Sin embargo, Megan Fox admitió que es la "peor persona" para cuestionar sobre temas como el derecho de las mujeres al aborto, ya que "realmente" no sabe "lo que está pasando" en las noticias o en el mundo.

Megan Fox
Megan Fox

También confesó que no tiene una "excelente respuesta" a las enormes críticas a la moda rápida, después de lanzar esta semana su segunda colección con Boohoo.

Sus comentarios al diario The Evening Standard se produjeron mientras se la veía haciendo otra demostración pública de afecto con su prometido Machine Gun Kelly, durante el estreno de su más reciente película 'Taurus', en Nueva York.

Publicidad

Fox añadió a la publicación vespertina que habría estado "desnuda en todas partes" en 2009 si no hubiera sido porque los jefes de la franquicia cinematográfica familiar 'Transformers' le prohibieron desnudarse.

"El pico de fama para mí fue en 2009. Fue durante la segunda gira de prensa de ‘Transformers’. En aquella época me habría desnudado en todas partes, pero eso no estaba permitido".

2022 Billboard Music Awards - Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Fox es famosa por unirse a las películas de robots como Mikaela Banes en 2007, con una imagen de ella inclinada sobre el toldo de un Camaro del 76, con un crop top de tirantes que se convirtió en un póster pin-up para millones de sus fans adolescentes.

Esto le valió un papel en la película de culto de 2009 'Jennifer's Body', en la que interpreta a una colegiala poseída que se alimenta de sus compañeros de clase.

Ahora protagoniza junto a Machine Gun Kelly la cinta 'Taurus'. En ella, MGK interpreta al rockero Cole en la película, y Fox a su interés amoroso Mae.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad