Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez está entusiasmada por formar una familia con Ben Affleck

La cantante aseguró que su compromiso hizo que una de sus prioridades sea la familia que está formando.
dom 12 junio 2022 08:00 AM
Ben-Affleck-Jennifer-Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha alcanzado innumerables éxitos como cantante, actriz y empresaria. Sin embargo, para ella nada es más gratificante que el hecho de formar una familia junto con su prometido, Ben Affleck.

En medio de la promoción del estreno de su documental, 'Halftime', la llamada 'Diva del Bronx' se sinceró sobre su segunda oportunidad en el amor con el actor de 49 años. "Este es el mejor momento de mi vida", declaró la estrella durante una entrevista para el programa Good Morning America.

Publicidad

La intérprete afirmó que aunque ama su carrera, la cual comenzó hace más de 30 años, lo que ahora la complace más es estar con Ben y sus respectivos hijos.

"Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", recalcó.

'Marry Me' film premiere, Los Angeles, California, USA - 08 Feb 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La cantante, quien es mamá de los mellizos Emme y Maximilian, fruto de su relación con Marc Anthony, también expresó su emoción por el futuro de su familia.

"Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente en él tanto como pueda", finalizó.

Publicidad

La cantante y el actor revivieron su romance en abril de 2021 y se comprometieron un año después, cuando él le entregó un anillo valuado en más de 5 millones de dólares.

En varias ocasiones Jennifer ha sido fotografiada al lado de los hijos que su prometido tiene con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Y no es la única, el actor también convive con Emme y Max.

Jennifer Lopez hijos
Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 14 de sus mellizos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán próximamente como una familia en una mansión valuada en 60 millones de dólares, la cual cuenta con siete dormitorios, alberca, sala de cine privada, entre otras amenidades.

Aunque Ben Affleck se ha mantenido discreto sobre su relación con Jennifer Lopez, a diferencia de ella, admitió que la considera una "gran historia" que contará algún día. "Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día la cuente. Lo escribiré todo y luego le prenderé fuego", dijo el protagonista de 'Armageddon' en entrevista con The Wall Street Journal el 1 de diciembre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad