Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá y la hermana de Britney Spears le muestran su apoyo tras la boda

Lynne y Jamie Lynn Spears rompieron el silencio para apoyar a Britney, quien contrajo nupcias el jueves 9 de junio con Sam Asghari ante 60 invitados.
dom 12 junio 2022 01:28 PM
Jamie Lynn, Britney y Lynn Spears
Jamie Lynn, Britney y Lynn Spears

Después no recibir una invitación para asistir a la boda de Britney Spears el jueves por la noche con Sam Asghari, los familiares de la intérprete de Toxic, finalmente le mostraron su apoyo.

Lynne Spears felicitó a su hija en la sección de comentarios de una publicación en Instagram que la cantante compartió el viernes.

Publicidad

"¡Te ves radiante y tan feliz!" escribió Lynne, de 67 años, junto a la serie de fotos, que incluye fotografías de la ceremonia de boda de Britney en su casa de California.

"¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! Los quiero!", añadió su madre.

Por su parte, Jamie Lynn Spears no comentó el post, pero mostró su apoyo dándole like al carrusel de imágenes.

Publicidad

Britney Spears, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, se dieron el "sí, acepto" ante 60 invitados el jueves. Entre los asistentes estaban estrellas como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez.

La Princesa del pop no invitó a su madre ni a su hermana, ni tampoco a su padre, Jamie Spears, tras el desencuentro familiar ocasionado por la tutela que ejerció su papá sobre ella y que terminó en noviembre de 2021 después de más de una década.

"Britney caminó sola hacia el altar. Estaba absolutamente impresionante con su vestido principal. Lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos", dijo previamente una fuente a la revista People.

Los hijos de la intérprete de Lucky, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, tampoco asistieron.

Publicidad

Mark Vincent Kaplan, el abogado de Kevin Federline, reveló a la misma publicación: "Están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney comiencen un gran futuro juntos. Es su noche y no querían quitarles nada de atención".

Un día después de su boda, Britney Spears compartió en Instagram un emotivo montaje de imágenes del evento.

Al ritmo de la versión de Haley Reinhart de Can't Help Falling in Love, la canción de Elvis Presley con la que Britney llegó al altar, el clip de 44 segundos ofrece un vistazo al día especial de la pareja.

Muestra un primer plano del vestido de novia de ensueño de la cantante, obra de la diseñadora de moda italiana Donatella Versace, así como de los anillos personalizados de la pareja, diseñados por Stephanie Gottlieb.

El video también muestra a la cantante de Circus y al actor y entrenador físico preparándose, así como momentos íntimos de la ceremonia y la fiesta. En otro momento se puede ver a Britney subiendo a un carruaje tipo Cenicienta cubierto de vegetación y rosas color rosa, con un caballo blanco.

El video concluye con los invitados a la boda agitando bengalas mientras la pareja se aleja en un Rolls Royce blanco con un cartel de "Just Married" en su parte trasera.

"Los cuentos de hadas son reales", tituló Britney Spears la publicación, añadiendo emojis de un rey y una reina, a lo que Sam Asghari respondió: "Sacado de una película".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad