Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la crisis, Shakira se concentra en la recuperación de su papá

La cantante compartió un video en el que se le muestra muy dedicada y ayudando a William Mebarak Chadid con su terapia, tras su fuerte caída.
mié 08 junio 2022 03:09 PM
William Mebarak Chadid y Shakira
William Mebarak y su hija Shakira.

La cantante Shakira compartió con sus seguidores las imágenes en las que aparece con su papá durante una de las terapias de rehabilitación tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Publicidad

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió la colombiana junto al video que dura poco menos de un minuto.

En el clip aparece la colombiana mostrando algunos carteles a William Mebarak Chadid, quien lee con un poco de dificultad y en voz baja, por lo que Shak le pide que hable más fuerte, y tras el incentivo de su hija empezó a pronunciar las palabras con un poco más de rapidez.

En días pasados la intérprete, además de confirmar su separación de Gerard Piqué, también dio a conocer lo que le sucedió a don William, a través de un comunicado.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", explicó Shakira.

William Mebarak Chadid Presents 'Al Viento y Al Azar'
Shakira durante la presentación del libro 'Al Viento y Al Azar', de William Mebarak Chadid.

Publicidad

La intérprete de Las de la intuición explicó que "ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre".

The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Shakira siempre muy cercana a su papá, William Mebarak Chadid.

En lo que respecta a su vida sentimental, Gerard Piqué y Shakira fueron captados de nuevo juntos, pero no por una reconciliación, sino porque de acuerdo con los informantes, la ex pareja acompañó a su hijo Milan a un torneo de fútbol en la República Checa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad