Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kris Jenner se casó en secreto?

La matriarca del clan Kardashian solo se casará si hay celebración de por medio, o eso dice ella.
mié 08 junio 2022 07:41 AM
amfAR Cannes Gala 2019 - Portraits
Kris Jenner y Corey Gamble

El último episodio del reality show Las Kardashian se centró en la discreta vida sentimental de la matriarca del clan televisivo, Kris Jenner, quien lleva más de siete años de relación con Corey Gamble y, según algunos, se habría casado en secreto con su pareja para evitar que el foco mediático se pose en ella y no en sus hijas.

Publicidad

Su hija Khloé fue una de las primeras en percatarse de que las redes sociales arden en estos momentos con toda clase de rumores y especulaciones ligadas a su supuesta condición de mujer casada. En un adelanto del próximo capítulo, la diseñadora trata de averiguar qué hay de cierto en esas conjeturas, una teoría que incluso ha cobrado cierta credibilidad para ella tras ver que su mamá luce estos días un misterioso anillo.

Una vez confrontada por su propia hija, Kris se pone a la defensiva y niega rotundamente que haya pasado por el altar con su compañero sentimental, argumentando que jamás se atrevería a dar semejante paso sin haber organizado antes una fiesta a la altura de las circunstancias. "¡Para ahora mismo! ¿De verdad te crees que me voy a casar sin un fiestón de por medio? Te juro por Dios, por todos mis hijos y por tu padre, que no es verdad", le dice en medio de un almuerzo.

Publicidad

El interés de Khloé por aclarar la situación es tan intenso como las dudas que han empezado a embargarla a cuenta de la versión de los hechos que sostiene su madre y mánager: "Creo que lo vas a hacer a espaldas de todo el mundo, en un 1000 por ciento. Lo he escuchado decir a cuatro personas completamente diferentes", le plantea en una comida que no dejaba de ganar tensión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad