Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard responde al primer video de Johnny Depp en TikTok

La actriz está convencida de que el veredicto de su juicio contra el actor es muy perjudicial para el movimiento feminista.
mié 08 junio 2022 08:04 AM
Amber Heard
Amber Heard

La actriz Amber Heard volvió a dejar muy claro que el golpe judicial que recibió en su último litigio con Johnny Depp, que le obligará a indemnizar a su ex marido por difamación, constituye también un duro golpe para todas las mujeres que se ven oprimidas por la violencia machista.

La intérprete asegura que el veredicto sienta un peligroso precedente, ya que a su juicio penaliza a las víctimas por denunciar públicamente la violencia que han sufrido.

Publicidad

Aunque el protagonista de Piratas del Caribe siempre negó las acusaciones de que había agredido físicamente a la artista, lo cierto es que ambos han reconocido en varias ocasiones que su dinámica conyugal era tóxica y que se veía constantemente salpicada por insultos y otros ejemplos de trato denigrante, que se lanzaban mutuamente.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

"Como Johnny Depp dice que solo mira hacia delante, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza este veredicto es que las víctimas de violencia doméstica... Deberían tener miedo de dar un paso adelante y hablar sobre sus experiencias", opinó la artista en declaraciones concedidas a Entertainment Tonight.

Publicidad

Las palabras de Amber, pronunciadas a través de su abogado, suponen una respuesta directa al primer video que Johnny Depp publicó en su recién inaugurada cuenta de TikTok, con la que espera recuperar el favor del público y, con suerte, revitalizar su maltrecha carrera.

2015 Toronto International Film Festival - "Black Mass" Premiere - Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp concluyeron su enfrentamiento legal.

Por el momento, el astro de Hollywood acumula la nada desdeñable cantidad de 7,4 millones de seguidores en la plataforma, y eso que creó su perfil hace menos de 24 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad