Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayte Lascurain de Pandora fue hospitalizada de emergencia

La cantante no pudo presentarse el domingo pasado, como parte de la gira Inesperado Tour.
mar 07 junio 2022 10:23 AM
Mayte Lascurain
Mayte Lascurain se encuentra en el hospital.

Pandora y Flans ofrecieron un concierto el domingo pasado en Querétaro, como parte del Inesperado Tour, y Mayte Lascurain fue la única ausente debido a que fue trasladada de emergencia al hospital, tras presentar un fuerte dolor en el estómago.

Su hermana, Isabel Lascurain relató que la noche anterior Mayte devolvió todos los alimentos que comió durante el día. “A las 2 de la mañana me hablo y me dijo: 'me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital'. Fui por ella y nos fuimos al hospital, cuando llegué estaba blanca y fría porque la pobre había vomitado 30 veces", platicó la cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

Ya en el hospital, explicó que los doctores le notificaron que su hermana podía tener una piedra en la vesícula o una inflamación en el páncreas. Luego de practicarle varios estudios le hallaron una afectación en el páncreas, por lo que debió quedarse internada en la Ciudad de México.

Pandora y Flans
Pandora y Flans.

"Entre todos sacamos el show, haciendo las voces de Mayte. Y lo logramos sacar, bendito sea Dios. Mayte está bien, mucho mejor, ya está estable, sí traía algo en el páncreas. Nosotros somos de colesterol y triglicéridos por herencia, entonces parece que por ahí está la razón de que se le haya inflamado", comentó Isabel.

“No tengo palabras ni voz tampoco para agradecerles todo el amor que he recibido de su parte. Gracias, Querétaro, les ofrezco una disculpa desde el fondo de mi corazón”, expresó Mayte Lascurain a través de un video que colocó en su Instagram.

Publicidad

Comentó que aún no tiene un diagnóstico totalmente definido porque los médicos continúan haciéndole estudios. Sin embargo, se encuentra estable, ya no le suministran medicamento por la vía intravenosa y ha digerido bien los alimentos.

Mayte Lascurain
Mayte Lascurain.

“Esto fue a consecuencia de volver (vomitar) aproximadamente 40 veces. Parece ser que una infección o el covid. Se descarta el trago, porque yo no tomo, se descartan también los triglicéridos, que también afectan, la grasa que no como y estoy muy contenta, mañana salgo”, añadió la intérprete de 61 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad